Nightmare Puppeteer Descargar Gratis

Nightmare Puppeteer Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Nightmare Puppeteer fue lanzado el 21/09/2020

Sobre el juego

¡Haz la animación más extraña del mundo sin tener que vivir en un sótano durante veinte años para aprender cómo hacerlo! Herramientas de animación extrañas, divertidas y fáciles de usar, desarrolladas por el cineasta de animación galardonado internacionalmente, M dot Strange. Llame la atención al instante y con facilidad al obtener animaciones originales para compartir con el mundo. Agregue su voz a los actores locos que está diseñando y reprodúzcalos en 48 escenas extrañas diferentes. ¡Agregue sus propios sonidos, imágenes e incluso videos para usar en sus nuevas animaciones originales! Cada cabeza en Nightmare Puppeteer hace una sincronización de labios automática, ¡incluso puedes agregar tus PROPIAS caras dibujadas y TAMBIÉN se sincronizarán! Cree fácilmente gifs llamativos, videos musicales o cortometrajes. ¡Incluso podrías hacer una película original completa con Nightmare Puppeteer! La mayoría de TODOS los gifs que se muestran aquí se crearon utilizando el «Modo TV» de Nightmare Puppeteer, un modo de animación completamente automático y procedimental que crea un sinfín de animaciones originales automáticas. ¡Combina el «Modo TV» con el «Modo Twitch» de Nightmare Puppeteer y no te imaginas la locura que puedes activar!

Cómo descargar e instalar Nightmare Puppeteer

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se haya descargado Nightmare Puppeteer, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Nightmare Puppeteer» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Nightmare Puppeteer y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Titiritero de pesadilla Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Nightmare Puppeteer con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. También asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7+
  • Procesador: Arquitectura x64 con soporte para conjunto de instrucciones SSE2.
  • Recordatorio: 8GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta GFX dedicada compatible con DX10. Resolución de 1920×1080
  • DirectX: Versión 10
  • Depósito: 6 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido con entrada de micrófono SI desea grabar o usar un micrófono en vivo
  • Comentarios adicionales: ¡PRESENTACIÓN NO INCLUIDA! + Si tu disco duro es lento, explotará. ¡Se requiere un mouse de 3 botones! Solo se ejecuta en sistemas de 64 bits

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte