Nier:automata Descargar Gratis (Incl. DLC)

Nier: Automata Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Nier: automata fue lanzado el 17 de marzo de 2017

Sobre el juego

NieR: Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su lucha por restaurar la distopía impulsada por máquinas que está inundada por máquinas poderosas. La humanidad fue expulsada de la tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un intento final por retomar el planeta, la Resistencia Humana envía una fuerza de soldados Android para destruir a los invasores. Ahora se desata una guerra entre máquinas y androides … Una guerra que pronto podría revelar al mundo una verdad largamente olvidada.

Características principales:

  • Batallas llenas de acción – Los jugadores cambian entre ataques cuerpo a cuerpo y a distancia en la batalla contra hordas de enemigos y jefes desafiantes en varios mapas de campo. Los controles estrictos y el combate increíblemente fluido son fáciles de aprender para los novatos y ofrecen mucha profundidad a los jugadores de acción experimentados. Los jugadores pueden realizar acciones de combate de alta velocidad, combinando ataques ligeros y pesados, y cambiar a través de un arsenal de armas mientras esquivan a los enemigos con velocidad y estilo.
  • Mundo abierto maravillosamente sombrío – El juego combina a la perfección vistas y ubicaciones impresionantes sin carga de superficie. Los entornos se renderizan a 60 fps y contienen una gran cantidad de eventos secundarios además de la historia principal.
  • Historia y personajes magistralmente elaborados – NieR: Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su feroz lucha por restaurar una distopía impulsada por máquinas que está inundada por poderosas armas, las llamadas formas de vida de máquina.
  • Elementos de un juego de rol – Los jugadores recibirán una variedad de tipos de armas, subirán de nivel en combate, aprenderán nuevas habilidades de combate y personalizarán un equipamiento que se adapte a su estilo de juego.
  • Utilice el sistema de soporte de cápsulas para ayudar dentro y fuera del combate – Las cápsulas pueden atacar al enemigo tanto en modo manual como en modo de bloqueo. También puedes ayudar fuera del combate, p. Ej. Permitiendo que el jugador se deslice por el aire. Las cápsulas se pueden mejorar durante el juego con actualizaciones que incluyen nuevos métodos de ataque y variaciones.
  • «Modo automático» disponible para principiantes – Los principiantes pueden elegir el «modo automático» para ataques simples y maniobras evasivas.

Descargue e instale Nier: Automaten

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Nier: automata haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a NieR – Automata + DLC.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Nier: automata y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Nier: Automata

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Nier: descarga gratuita de autómatas con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3 2100 o AMD A8-6500
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 770 VRAM de 2 GB o AMD Radeon R9 270X VRAM de 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacén: 50 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX® 11 es compatible
  • Comentarios adicionales: Mouse, teclado y gamepad (solo XInput). Resolución de pantalla: 1280 × 720. Este producto solo admite la entrada de teclado MS-IME. Existe la posibilidad de que otros IME no funcionen correctamente con él.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte