Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix Descargar Gratis

Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix se lanzó el 1 de diciembre de 2020

Sobre el juego

¡Nickelodeon Kart Racers está de vuelta y lo estamos poniendo en marcha! Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix te permite elegir entre 30 corredores jugables y 70 miembros del equipo para formar tu equipo de boxes definitivo. Elige tus favoritos del Salón de la Fama de Nickelodeon, incluidos JoJo Siwa, SpongeBob SquarePants, las Tortugas Ninja mutantes adolescentes, los bebés de Rugrats, los niños geniales de Hey Arnold!, Ren y Stimpy, Lincoln Loud y sus hermanas, ¡y más! Más personajes + más karts + más pistas = ¡MÁS DIVERSIÓN! Primero, ¡acelera una variedad de pistas llenas de limo en una serie de carreras para ganar codiciados trofeos y más de 80 mejoras para tu kart! Luego, cambia a la siguiente marcha y desafía a tus amigos en el modo multijugador en línea o en el multijugador de arena local para ver quién puede cruzar la línea de meta primero o enfrentar los desafíos de la arena salvaje. No hay desaceleración, en tus marcas, ¡constante, limo!

– ¡La colección más grande de personajes de Nickelodeon en cualquier juego de karts!
– 100 queridos personajes de Nick para elegir
– 30 corredores jugables y 70 miembros de la tripulación, cada uno con habilidades únicas para ayudarte a ganar
– ¡Crea una estrategia para tu equipo de boxes definitivo para aumentar tu nivel de ataque, defensa o diversión!
– Decenas de miles de diferentes combinaciones de personajes estelares.
– Multijugador local hasta 4 y multijugador online hasta 8
– ¡Motor de carreras nuevo y mejorado para una diversión de carreras de primera clase! (Se requiere controlador para los modos multijugador local)

Descarga e instala Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y seleccione «Extraer a Nickelodeon.Kart.Racers.2.Grand.Prix.zip» (necesitará 7-zip). Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Procesador i5 o mejor con 2,7 GHz o más
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 1050 Ti, Radeon RX 570 o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 8 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.