Ni No Kuni II: Revenant Kingdom Descargar Gratis (v2.00)

Ni No Kuni II: The Kingdom of Revenants Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Ni No Kuni II: Revenant Kingdom fue lanzado el 23 de marzo de 2018

Sobre el juego

¡Bienvenido al hermoso mundo de Ni no Kuni! Después de que el joven rey Evan fuera derrocado en un golpe, emprende un viaje extraordinario para fundar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a su gente de las fuerzas oscuras que los amenazan. Únase a él en una aventura inolvidable que borra la línea entre las películas animadas y los videojuegos. Desarrollado por LEVEL-5, Ni no Kuni II presenta adorables diseños de personajes del legendario artista Yoshiyuki Momose y una conmovedora banda sonora del mundialmente famoso Joe Hisaishi.

Descargue e instale Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Ni no Kuni II Revenant Kingdom.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto Puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Ni No Kuni II: Revenant Kingdom y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Ni No Kuni II: Revenant Kingdom Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits, Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-4460 / AMD FX-6300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti / AMD Radeon R7 260x (VRAM2GB o superior / VRAM2GB 以上)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 40 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de audio DirectX 11
  • Comentarios adicionales: Supongamos que el juego se ejecuta en un entorno de 1280 × 720 30 fps / 80 80 1280 × 720 30 fps で 動作 想 定

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.