JuegoNeed for Speed Underground
Género(s)Carreras
DesarrolladorElectronic Arts (EA Games)
EditorElectronic Arts (EA Games)
Fecha de lanzamiento17 de noviembre de 2003

Haga clic en el botón de descarga para ser redirigido a la página de descarga de Need for Speed Underground. Eso te permitirá obtener el juego del servidor disponible más rápido posible.

Descarga (Download) uno de los juegos de carreras más antiguos y mejores de la historia: Need for Speed Underground. Aquí, se le permite descargar el juego con la forma más rápida posible, que es Google Drive. Eso le dará la posibilidad de obtener la velocidad de descarga más rápida posible, de todos los servidores de almacenamiento en la nube en todo el mundo!

NFS Underground es gratis para descargar (Download), instalar y jugar sin ningún tipo de costos o verificaciones, con sólo 168 MB de archivo de configuración. En nuestros sitios web, podemos garantizar un juego seguro y limpio que se puede utilizar de la manera que desee!

Requisitos del juego

Mínimo

  • Sistema operativo: Windows XP (SP2).
  • Procesador: CPU de 700 MHz.
  • RAM: 1 GB.
  • Tarjeta de vídeo: 32 MB de memoria de vídeo.
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido.
  • Espacio en disco duro: 1.5 GB.

Recomendado

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior.
  • Procesador: CPU de 1.5 GHz.
  • RAM: 2 GB.
  • Tarjeta de vídeo: 512 MB de memoria de vídeo.
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido.
  • Espacio en disco duro: 5 GB.

Sobre el juego

Este juego está inspirado en la película Rápido y Furioso, y está dedicado a las carreras callejeras en coches serie, sometido a una variedad de afinación. Un ejército de jugadores y Need for Speed Underground ha vendido alrededor de 15 millones de copias, gastado y pasa largas horas en un garaje virtual, modificando su “tragar” – Dodge Neon, Volkswagen Golf, Honda Civic o qué modelo de dos docenas.

Y todo para salir en la extensión de la metrópolis nocturna de Olympique City, que recuerda a si Nueva York, o Los Angeles, y ganar carreras en el ring, a la deriva, carreras de resistencia u otras competiciones de coches. La variedad de modos es otra razón para descargar Need for Speed Underground 1 a través de nuestro sitio web. Es imposible no resaltar los excelentes gráficos basados en la Biblioteca de Gráficos ENGINE EA. ¡Basta recordar el efecto inimitable del desenfoque!

Need for Speed Underground es uno de los mejores juegos de la serie NFS y el primer juego de carreras callejeras. El proyecto se convirtió en la primera parte tras el reinicio de la franquicia y ofrece a los aficionados al género de la raza, de la que aún hoy sigue quitando el aliento…

Y lo primero que hay que decir es que este es el primer juego de la serie, que tiene una historia completa. Sin embargo, no hay mundo abierto, y sólo hay diálogos, de los cuales queda claro por qué y por qué el personaje principal participa en las carreras callejeras.

Pero, de todos modos, y jugar de acuerdo con el guión sigue siendo interesante. Además, este juego está inspirado en la película Fast and Furious, la primera parte de la cual fue lanzada en la víspera del lanzamiento del juego.

En cuanto a la jugabilidad Need for Speed Underground, por lo que en el momento del lanzamiento y nada de qué quejarse. Sin embargo, es difícil encontrar la culpa de algo hoy en día. Un gran número de coches geniales, incluyendo sedanes clásicos, coches deportivos, y SUVs, un mar de piezas para la afinación y personalización de coches, varios modos de juego, el bombeo de coches. Todo esto y mucho más te permitirá divertirte y sacar el máximo provecho de las carreras.

Por lo tanto, visitar la mejor ciudad americana, donde se llevan a cabo carreras callejeras locas. Convertirse en un corredor profesional es un sueño de todo jugador que prefiere juegos de simulador de deportes. Vienes a una nueva ciudad para ti en busca de trabajo. Y lo encontrarás, pero te encontrarás en un nuevo campo para ti. En el juego NFS Underground, dominarás con éxito la carrera de un corredor.

NFS Underground 1: Como se Juega

El legendario simulador de carreras se ha ganado los corazones de millones de jugadores de todo el mundo! Esta vez la acción tiene lugar en la metrópolis ficticia de la ciudad del Olympique, donde la vida “hierve” incluso en la oscuridad de la noche, y los corredores callejeros compiten por el derecho a ser llamado el campeón de competiciones locas.

Empujan el pedal de gas todo el camino y corren hacia aventuras increíbles, destacando giros pronunciados en la autopista gratuita. La velocidad frenética del coche da adrenalina palpable: el jugador necesita convertirse en un rey indestructible de las carreras de motor para recoger un gran premio en efectivo y completamente “bomba” el coche!

La historia

Tienes que manejar un personaje llamado Ryan Cooper. Es un corredor callejero, corriendo, siempre pasa tiempo al volante de su coche, y corre por las calles, asustando a los transeúntes. También participa en carreras todo el tiempo.

Tienes que pasar todos los niveles, empezando por la parte inferior, y subir a la cima, con la que te harás famoso, y será considerado el corredor más cool. Para lograr esto, tendrás que probar, superar un montón de obstáculos.

Usted tendrá que conducir relativamente no mucho. Con cada prueba, la dificultad aumentará. Muchos te verán obstaculizados, incluyendo la inteligencia artificial.

Cada jugador puede construir su carrera de carreras pasando pistas largas y confusas con una gran cantidad de obstáculos inesperados. El personaje principal está loco por el rally y Samantha, que es una chica hermosa que ayuda a subir al chico a la cima de las carreras callejeras!

En total, hay 112 misiones emocionantes en el juego con niveles de dificultad “ligero”, “medio” o “pesado”? cuanto más esfuerzo se gaste, más tangible se merece la recompensa! Pero no te olvides del enemigo insidioso Eddie: él y su novia Melissa les encanta organizar varios sinverguenzas.

Efectos del juego

La colorida imagen tridimensional de la ciudad y un gran sonido dará una sensación inolvidable al pasar el simulador de coche y sumergirse con la cabeza en realidad virtual! El acompañamiento musical memorable combina géneros de rock, techno y rap, haciendo que la banda sonora sea irrealmente genial.

Fue creado por artistas famosos que grabaron música exclusiva para Need for Speed. También puede elegir la resolución óptima de la pantalla, cambiar las pistas reproducidas y personalizar la combinación de voz y texto, o desactivar el sonido por completo. Y el idioma de la interfaz se presenta en las versiones en ruso e inglés.

Caracteristicas

Hasta hoy, EA Games ha vendido más de 15 millones de copias del lanzamiento oficial de este juego. Tal popularidad se hace debido al hecho de las características implementadas en él, lo que lo hizo un realmente vale la pena descargar y jugar juego de carreras y uno de los mejores en este género entre la historia!

Por lo tanto, vamos a descubrir algunas de las principales características que habían juegan un papel principal en hacer de Need for Speed Underground uno de los mejores:

  • Una gran selección de coches: el arcade cuenta con más de veinte marcas de coches conocidos, incluyendo Toyota, Subaru, Cadillac, Mitsubishi, etc.
  • La capacidad de realizar maniobras increíbles y peligrosas, gracias a las cuales puedes sentirte como un doble profesional.
  • Varios modos de juego: Carrera, Carrera Rápida, Juego del Tiempo, Red y Multijugador.
  • La posibilidad de jugar en Xbox, PlayStation y GameCube.
  • Seis tipos de carreras: “Ring” (que se monta en un círculo de seguimiento), “Relegation” (perdido por el que cruza la línea de meta en último lugar), “Sprint” (gana el participante más rápido), “Drifting” (velocidad frenética y patines), “Drag racing” (cambio instantáneo de velocidades en una pista pequeña) y “Test Drive” (prueba de las capacidades del “coche”.
  • A deep system of customization, each machine can be customized to the smallest detail, changing both the appearance and internal details.