JuegoNeed for Speed Underground 2
Género(s)Carreras
DesarrolladorElectronic Arts (EA Games)
EditorElectronic Arts (EA Games)
Fecha de lanzamiento9 de noviembre de 2004

Haga clic en el botón de descarga para ser redirigido a la página de descarga de Need for Speed Underground 2. Eso te permitirá obtener el juego del servidor disponible más rápido posible.

  • Valoración de los lectores
  • No Rating Yet!
  • Tu puntuación


Descarga el segundo juego de la serie NFS y uno de los mejores juegos de carreras de la historia. Need for Speed Underground 2 descarga (Download) está disponible con velocidad súper rápida a través de Google Drive, lo que le permite obtener una velocidad fácil y eficaz dondequiera que viva!

Esta versión del juego es limpia, segura y gratuita para descargar instalar y jugar permanentemente. El archivo de instalación está hecho con los últimos algoritmos de compresión e instalación, lo que le permite prepararse para jugar tan pronto como sea posible!

Requisitos del juego

Mínimo

  • Sistema operativo: Windows XP (SP2).
  • Procesador: Intel Pentium III o AMD Athlon 933 MHz o equivalente.
  • RAM: 128 MB.
  • Tarjeta gráfica de vídeo: NVIDIA GeForce 6600 GT o Radeon X1300XT.
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX.
  • Espacio en disco duro: 1 GB.

Recomendado

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior.
  • Procesador: Intel Pentium IV o AMD Athlon 1.8 GHz o superior.
  • RAM: 2 GB.
  • Tarjeta gráfica de vídeo: NVIDIA GeForce 6900 GT o Radeon X2300.
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.
  • Espacio en disco duro: 4 GB.

Sobre el juego

Need for Speed: Underground 2 es un simulador de coches arcade lanzado en 2004. Es una continuación de la primera parte del metro. Gracias al éxito general del juego, EA ha tomado una decisión positiva para lanzar la secuela, que fue tomada por el estudio EA Black Box.

De hecho, este juego es casi uno de los más exitosos en la historia de la serie. Aquí usted y las carreras callejeras, y por primera vez presentó mundo parcialmente abierto, y la libertad de acción, y una variedad de modos de carreras, y el desarrollo de la inteligencia de los rivales, y la personalización de los coches y mucho, mucho más. Además, por último, hay una historia completa con personajes, el personaje principal, y un gran final.

Además, Need for Speed: Underground 2 ya se ha unido a las filas de proyectos favoritos de muchos jugadores conocedores de la velocidad, el riesgo y el lujo. Y si aún no estás familiarizado con él, ¡no pierdas el tiempo! No te equivoques, ella te impresionará.

De lo contrario, no puede ser, cuando la flota está representada por una gran cantidad de coches interesantes que van desde Toyota y Mitsubishi a Lincolns y Cadillacs! Y añadir a esto una gran cantidad de detalles de gran alcance que mejoran el rendimiento del coche, y características increíbles de la afinación externa.

Need for Speed Underground 2: Como se Juega

NFS Underground 2 está totalmente centrado en las carreras callejeras nocturnas. El modo principal es una carrera, dividida en 5 “er” que se desbloquea constantemente a medida que las razas marcadas en el progreso del mapa. Cada uno de ellos abre coches adicionales y características que pueden traer al jugador dinero adicional, como para sesiones de fotos para portadas de revistas.

El mundo del juego

El jugador es capaz de moverse sin restricciones por las calles de la ciudad, e incluso se recomienda porque la única manera de encontrar bonificaciones secretas que pueden llenar bien el presupuesto en la etapa inicial. También durante el viaje a veces conocer a otros jinetes. Pueden ser invitados a un duelo, donde se otorga una pequeña cantidad de dinero al ganador (esta opción aumenta dependiendo de la era actual), así como detalles únicos para algunos coches. Debido a esto, el jugador necesita utilizar cualquier pausa conveniente para viajar, participar en carreras de duelo, reponer su presupuesto y abrir nuevos componentes.

Periódicamente, el jugador recibirá mensajes sobre la ubicación de varias carreras, y a veces no están marcados en el mapa. Por lo tanto, vale la pena recordar la dirección. El objetivo principal del juego es el paso completo de absolutamente todas las razas de la ciudad.

Puede obtener información sobre el progreso actual haciendo clic en la tecla T para abrir el menú, donde el proceso se mostrará como un porcentaje. Debido a esto puede suceder algo bastante divertido, el juego es bastante realista para terminar mucho antes de que se superen todas las carreras. Por lo tanto, no debe apresurarse a realizar tareas de la historia, si necesita ir a través del contenido completo disponible.

Patrocinadores en el juego

Además, In Need for Speed Underground 2, los patrocinadores son una parte importante de la jugabilidad. Después de una serie de primeras victorias, el jugador tendrá la oportunidad de firmar un contrato con uno de los patrocinadores. Esto le permite llevar cualquier coche que desee de forma gratuita en los concesionarios de coches.

Además de una tarifa estable y bonificaciones adicionales para las victorias, el jugador tendrá que cumplir su parte del contrato. Esto se expresa en la participación en carreras organizadas por el patrocinador, y cada una de ellas tiene sus propias pistas, que son muy diferentes en complejidad.

Sin embargo, una situación un poco más fácil es que el jugador puede elegir en qué carrera participará en este momento. También tendrá que ser observado en un cierto número de sesiones de fotos (mostrado por una insignia especial en el mini-mapa, y el jugador necesita llegar a tales puntos durante un cierto período de tiempo).

Esto trae dinero adicional, la cantidad de los cuales se determina por la calificación visual del coche. Este es uno de los juegos más importantes. La calificación visual está claramente ligada a ciertas combinaciones, por lo que si el jugador se aleja de un cierto “canon”, su calificación será menor, lo que es algo injusto.

Caracteristicas

Sin duda, un juego tan popular ganó su popularidad debido a las características implementadas. En el tiempo, estas características lo convirtieron en el mejor juego de carreras de todo el mundo. Sin embargo, en el mundo de los juegos de hoy en día, el juego todavía vale la pena descargar y jugar y sin duda uno bueno para probar. Estas son algunas de las principales características que les gustará averiguar acerca de:

  • NFS: Underground 2 es un verdadero bestseller. El juego, lanzado en 2004, vendió más de 4 millones de copias.
  • Aquí se puede conducir en diferentes coches frescos de fabricantes famosos: Toyota, Mitsubishi, Mazda, Audi, Ford, Hyundai, Peugeot, Honda, etc.
  • Gadgets y dispositivos para su coche. No sólo puede ajustar su coche durante el juego, pero puede instalar nuevas piezas para hacer que su coche se vea tan realista como sea posible.
  • Fascinante carrera, con una variedad de carreras y libre movimiento en las calles de la ciudad, no te aburrirás!
  • La ciudad se inspiró en los paisajes nocturnos de Los Angeles, Nueva York y otras metrópolis estadounidenses.
  • La atmósfera de las carreras callejeras se acentúa por los efectos de sonido impresionables y una banda sonora genial creada por Xzibit, Snoop Dogg, Paul van Dyke, Rise Against y otras estrellas.
  • Opositores en Need for Speed Underground 2: Todos los corredores callejeros intentarán moverse por ti durante el juego. Tú como corredor, tienes que lidiar con ellos. Para ello, puedes entrar en modo de estudio, donde tu oponente puede aprender sus habilidades de conducción, todas sus características como corredor.
  • Además de una sola carrera y modos adicionales, hay un juego de red para cuatro jugadores.
  • Opositores duros. Tus oponentes serán los mejores corredores profesionales. Por lo tanto, usted como jugador tiene que tratar de convertirse en un competidor digno para sus rivales.

Tipos de razas

Hay 8 modos totales en el juego, cada uno de ellos es diferente de los demás y hecho de una manera especial para hacer el juego aún más divertido de jugar. Por supuesto, esta es una de las mejores cosas que se encuentran en los juegos Need for Speed, lo que los convierte en uno de los mejores en la categoría de carreras!

Anillo

“Anillo” es el modo más fácil en Need for Speed Underground 2. Simplemente, el jugador debe ser el primero en cruzar la línea de meta de la última vuelta. Su número puede variar de dos a cinco, lo que aumenta drásticamente la dinámica del juego porque puede ser bastante difícil mantener un tempo de alta velocidad durante mucho tiempo.

Pique

“Pique”: El jugador tiene que ser el primero en llegar a la línea de meta. La peculiaridad de este modo reside en las pistas cerradas.

Arrastrar

“Drag racing”: Carrera a corta distancia, donde el jugador debe superar sin enfrentarse al tráfico que se aproxima. Este modo tiene muchas sutilezas. Por ejemplo, aquí sólo hay disponible una caja de cambios manual, cuyo precisión dependerá de la velocidad de aceleración.

Si no cambias de marcha o lo haces mal durante demasiado tiempo, es posible que tengas un fallo en el motor, lo que equivale a perder. Todo esto, junto con la necesidad de evadir constantemente el “kamikaze” y sólo una oportunidad de terminar, hará que el jugador sude bien para mostrar un buen resultado.

Deriva

“Drift”: Aquí tienes que anotar la mayor cantidad de puntos, haciendo patines. Si el jugador choca contra un obstáculo u otro coche durante la acrobacia, los puntos no se acreditan. En el caso de pistas pequeñas, el jugador puede tener hasta tres oponentes, y si el punto se encuentra en la ciudad, el jugador “trabajará” solo.

Street X

“Street X”: La característica principal de este modo son las pistas de cuerda corta, lo que las hace intransitables. Está prohibido el uso de óxido nitroso. De lo contrario, la jugabilidad es completamente similar a “The Ring”

Liga profesional

“Liga Profesional”: Las pistas aquí son especiales, las carreras. En este extremo de las diferencias clave, lo único, los oponentes son más serios que en las carreras iniciales. El modo de juego es el mismo que en el Anillo.

Jeeps

“Jeeps”: En estas carreras sólo se puede participar en jeeps, los objetivos son completamente similares a otras carreras.

Carrera rapida

“Carrera rápida”: Seleccionado en el menú. Antes de empezar, el jugador puede ajustar una gran cantidad de parámetros, como el nivel de intensidad del tráfico, el número de oponentes, su fuerza y más. También en este modo, se puede elegir “Test Drive” en el que el jugador tiene la oportunidad de moverse libremente por la ciudad y llamar en duelo a todos los pilotos que se acercan.

NFS Underground 2: Multijugador

Need for Speed: Underground 2 fue compatible con un juego multijugador para plataformas PS2, Xbox y Windows. Sólo hay cuatro modos de carrera disponibles en el juego en línea: Anillo, Sprint, Drag Racing y Drift. Oficialmente, los servidores fueron cerrados en 2006, así que ahora descarga NFS Underground 2 por el bien del juego en red. Por lo tanto, simplemente la idea no tiene sentido.

Coches de juego

El juego presenta una gran cantidad de coches de marcas conocidas. El primer coche en el que el jugador podrá montar será Nissan 350, cortesía de Rachel, la novia del protagonista. Básicamente, se trata de máquinas estándar, que están en producción en masa.

A diferencia de la primera parte, aquí está la aparición de tres modelos de jeeps; Cadillac Escalade, Lincoln Navigator, Hummer H2. Uno de ellos siempre debe estar en el garaje, para participar en carreras especiales. Los jeeps tienen controles notablemente más pesados que otros coches. En total, su garaje puede tener hasta cinco coches.

Las posibilidades de estilo y ajuste en Need for Speed Underground 2 son bastante extensas. El reproductor es capaz de reemplazar parachoques, faros, spoiler, neón, tronco, discos y así sucesivamente. También puede ajustar la configuración del motor y la suspensión y modificarlos para mejorar el rendimiento, lo que permite un mejor manejo.

Comprar piezas está disponible sólo en tiendas especiales, que necesita para mirar por todo el mapa. Usted puede comprar las piezas necesarias como parte del kit, a granel”, en este caso, su costo será realmente un poco más bajo que si el jugador las compró por separado entre sí.

Historia del juego

La historia continúa después de que el protagonista ganara el título de mejor jinete de la ciudad del Olympique. Pronto es invitado a la competición por un corredor desconocido. Al llegar al lugar especificado, el héroe es cegado repentinamente por la luz brillante de los faros, y su Nissan Skyline R34 a toda velocidad embiste el Hummer H2, destruyendo el coche.

Seis meses más tarde, la protagonista recibe una carta de Samantha, una amiga de la primera parte. Te pide que vengas a Bayview. Llegó allí en el avión héroe se encuentra con Nissan 350, amablemente proporcionado por Rachel, otro amigo de la protagonista. Después de ganar varias carreras pequeñas y llegar al concesionario de automóviles para comprar un coche nuevo, el héroe va con Rachel para conocer al mecánico de automóviles Tommy.

Ganando la carrera, el jugador comienza a ganar respeto entre otros pilotos, y entrando en la liga profesional, el protagonista tendrá rivales serios en la cara de otros corredores callejeros. El primero será Ricky Mortis, quien a petición de Caleb intentará derrotar al personaje principal en la competición, pero pierde. Poco a poco, el protagonista derrota a todos los pilotos de la banda Caleb, obligándolo a desafiar al jugador.

Si el jugador gana la carrera, conducirá a un buen final y el protagonista será recibido con alegría. Sin embargo, si pierdes, Caleb comenzará a humillar al personaje principal y a regodearse activamente. Y aquí será el final de la historia principal de NFS Underground 2.

Personajes en Need for Speed Underground 2

  • Rachel Teller, morena 27 años, enérgica y presuntuosa.
  • Caleb Callan Reis es un hombre antagonista, fuerte y fuerte de 27 a 32 años de edad con un cuerpo cubierto de tatuajes.
  • Tommy, un joven mecánico de autos, siempre listo para ayudar a otras personas.
  • Nikki Morris es una corredora callejera ambiciosa y segura de sí misma, con una agradable apariencia que la convierte en el centro de atención.
  • Street Reapers es una banda de Caleb, un grupo voluble de pilotos con el mejor equipo y coches, y el resto de los corredores callejeros les temen.

Historia de desarrollo

Los desarrolladores del estudio EA Black Box decidieron no cambiar la jugabilidad principal, sino mejorar el sistema existente. Además, la segunda parte fue la primera, donde comenzaron a utilizarse los efectos meteorológicos, lo que sirvió como una especie de avance técnico para la serie.

Gráficamente, el juego todavía se quedaba con lugares nocturnos oscuros y sombríos, pero los jugadores eran capaces de moverse libremente por una ciudad de tamaño decente en el modo de carrera libre. El único error es el nivel de desenfoque, debido a que a altas velocidades todos los objetos circundantes se mancharon. Sin embargo, esto no afectó particularmente a la evaluación final del juego en el mercado.

Inicialmente, Need for Speed Underground 2 ha sido planeado para implementar el sistema de daños, pero en la versión de lanzamiento, no lo es. Por supuesto, algunos daños en el coche pueden conseguir, cuando se enciende el ajuste adecuado, pero el máximo será simples arañazos y grietas en el parabrisas. Como resultado, a los jugadores a veces les resultaba más fácil golpear un obstáculo y usarlo para encajar en la curva, que restablecer la velocidad y perder tiempo en las maniobras necesarias.

La característica distintiva del juego son los jeeps, y uno de ellos conducirá al antagonista principal, a saber, en Hammer H2, sin embargo, sólo durante el video introductorio. El jugador también puede aprovechar este transporte y todas sus ventajas.

Conclusión

NFS Underground 2 es un juego que permitió a la serie desarrollarse aún más utilizando nuevos desarrollos. A los jugadores les encantó esta parte, a pesar de la falta total de policía. Nuestro sitio web le permite descargar Need for Speed Underground 2 de forma rápida y gratuita.

Por lo tanto, absolutamente todo el mundo podía probar la jugabilidad de este juego y recordar cómo se construyó la industria de los juegos en ese momento. Ahora para encontrar y descargar NFS Underground 2 es bastante difícil, porque el juego es bastante viejo, pero nuestro sitio ofrece esta oportunidad.