JuegoNeed for Speed Most Wanted 2
Género(s)Carreras
DesarrolladorCriterion Software
EditorElectronic Arts (EA Games)
Fecha de lanzamiento30 de octubre de 2012

Haga clic en el botón de descarga para ser redirigido a la página de descarga de Need for Speed Most Wanted 2. Eso te permitirá obtener el juego del servidor disponible más rápido posible.

  • Valoración de los lectores
  • No Rating Yet!
  • Tu puntuación


Need for Speed Most Wanted 2 (versión 2012) está disponible para descargar para ordenador totalmente gratis. ¡Consigue uno de los mejores videojuegos de carreras que siguen siendo populares incluso después de muchos años de su primer lanzamiento!

NFS Most Wanted 2 descarga dentro de nuestro sitio web le permite obtener el juego con la mejor facilidad y rendimiento posible durante todo el proceso. El juego es completo, limpio, seguro y gratuito sin ningún costo. Eso significa que puede descargar, instalar y jugar para siempre sin ningún tipo de pagos o verificaciones.

Con el almacenamiento en la nube de Google Drive, la velocidad de descarga será la mejor posible como puedas llegar dondequiera que vivas. Esto se debe al hecho de que los servidores de Google están en todo el mundo, lo que le permite conectarse a la más cercana y aprovechar la velocidad de descarga!

Requisitos del juego

Mínimo

  • Sistema operativo: Windows Vista de 32 bits (Service Pack 2 con todas las actualizaciones de Windows disponibles).
  • Procesador: doble núcleo con una frecuencia de 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz o Athlon X2 2.7 GHz).
  • RAM: 2 GB.
  • Tarjeta de vídeo (AMD): compatible con directx 10.1, 512 MB de memoria (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 o 6000 series con un rendimiento no inferior al ATI Radeon 3870).
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.
  • Disco duro: 7 GB.

Recomendado

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior.
  • Procesador: doble núcleo con una frecuencia de 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz o Athlon X2 2.7 GHz).
  • RAM: 4 GB.
  • Tarjeta de vídeo (NVIDIA): compatible con DirectX 10.0, 512 MB de memoria (NVIDIA GeForce 8, 9, 200, 300, 400 o 500 series con un rendimiento de al menos NVIDIA GeForce 8800 GT).
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 10.
  • Disco duro: 10 GB.

Sobre el juego

Need for Speed: Most Wanted es un videojuego de simulador de automóviles arcade desarrollado por la compañía británica Criterion Games y publicado por Electronic Arts en 2012. El juego combina todo lo mejor que tanto amamos en la serie Need for Speed. No repite el impresionante éxito de la misma Need for Speed: Underground, pero todavía ocupa un lugar significativo en el desarrollo de la serie Need for Speed.

El juego se apodera de toda la experiencia positiva de los juegos anteriores de la serie y trae una gran cantidad de innovaciones únicas en los juegos del género simulador de coches arcade. Simple, combina maravillosamente las carreras callejeras y las persecuciones policiales.

Aunque, este juego de ordenador se puede llamar una reedición de la primera parte. En el corazón del proyecto están todas las mismas persecuciones. Los interruptores de tráfico son la categoría a la que pertenece tu personaje. A veces la policía no tiene preguntas para él, y fácilmente logra escapar.

Pero si el héroe comete un delito grave o una violación, el número de coches que lo persiguen aumentará. Entre el transporte, puedes conocer una gran cantidad de vehículos blindados que cambiarán la acción caliente, y violarán tus planes. Los oficiales de policía usan cintas con clavos para aquellos que se preocupan y se esconden largos de ellos.

El proyecto del juego tiene buenos gráficos. Para crear componentes visuales, los desarrolladores utilizaron el motor Chameleon, pre-modificándolo. Gracias al sistema Autolog 2, los jugadores pueden seguir la clasificación de los usuarios interesantes.

Todos los involucrados en el proyecto, independientemente del país de residencia y el tipo de dispositivos de juego, se mostrarán en un solo sistema. El juego de ordenador es multiplataforma.

La diferencia entre esto y la versión original de los proyectos también está en el área. Ahora tenemos que operar en el territorio de Fairhaven, una metrópolis moderna.

Need for Speed Most Wanted 2: Jugabilidad

Tal vez, es difícil llamar al juego una carrera, si no tiene un garaje y un taller de coches. Pero, en el caso de Most Wanted (2012), Easy Drive es exactamente el tipo de innovación que merece elogios.

El acceso rápido a coches y carreras, afinar y configurar coches justo fuera del juego es definitivamente algo que se deshace de la rutina. Simplemente, cambia el coche pulsando un par de botones. Si necesita más agilidad en lugar de potencia, abra tres o cuatro menús y un vial!

Control del coche

El control del coche es similar a lo que había en NFS Hot Pursuit 2010, pero requiere cierta habituación. Sin embargo, los coches de Porsche, Ford y una serie de otras preocupaciones se pueden describir como “ladrillo deslizante”. Esto es un malentendido que los desarrolladores necesitan para corregir el primer parche, de lo contrario, el juego simplemente no será equilibrado.

Y ahora sobre lo malo. ¿Quién sólo pensó en dejar ahorradores con accidentes? No, en serio, estás volando a toda velocidad… 50 km/h y te estás aferrando a un lado del siguiente coche. ¡Auge! BREATHE-TO-BE! ¡Accidente!

Muestra un video de cinco horas, y un montón de esteras vertidas en el juego y las cabezas de los desarrolladores. Característica absolutamente inútil, que dobla a los jugadores durante tres partidos seguidos. Era imposible entender durante tres años que tales cosas sólo interfieren con el juego cómodo, y los salvapantallas deben hacerse para eventos más coloridos.

Persecución policial

En Need for Speed Most Wanted 2, competir con la policía no tiene ningún sentido… o Criterion se basó en sadomasoquistas en el diseño de este régimen. La cosa es que el juego no ha destruido gasolineras, panaderías y torres de televisión.

Es muy difícil alejarse de la policía, no hay ningún lugar donde esconderse (zonas de seguridad también han sido eliminados), así que si usted está siendo perseguido por una horda de policías, prepárate para cualquier cosa… Si te atraparon, nadie va a arrestar y encarcelar, confiscar autos también. Aparentemente sí, en el punto de vista de Criterion, parece una carrera con la policía.

Efectos gráficos

También cambiaron su camino con efectos gráficos. El sol brilla tan brillantemente que no se puede ver nada en absoluto. Las fuentes de salpicaduras y polvo de debajo de las ruedas de los rivales también se superponen limpiamente a la vista. El cambio dinámico de día y de noche ocurre tan rápido que no tendrás tiempo para entender nada. Era sólo la mañana, y era de noche.

Mundo de juegos

El tamaño del mundo del juego tampoco es satisfactorio: se puede memorizar en un par de días. Guarda la situación de que el diseño de ubicaciones no se limita a bordillos y barandillas, por lo que puede ir casi en cualquier dirección. Si NFS Most Wanted 2 tuviera al menos el doble, con carreteras y autopistas largas, sería posible poner cinco puntos para todo el juego.

Tanto las compañías unidistas como las batallas en línea tendrán lugar en Fairhaven. Presenta toda la variedad de entorno urbano: desde zonas industriales y edificios hasta metrópolis tecnológicas y zonas recreativas modernas. También hay autopistas adyacentes a la ciudad y autopistas.

La ciudad está abierta, el jugador es libre de decidir el orden de las tareas. Para ellos, puede obtener piezas para carretillas y puntos de velocidad de moneda especial. También hay muchas actividades adicionales: conducir a la máxima velocidad bajo los radares fotográficos, derribar vallas publicitarias en saltos brillantes, carreras especiales de la policía.

Por todo esto, también, usted puede conseguir SP. Rompiendo la ley, los oficiales de la ley le asignará hasta 6 estrellas de la búsqueda y tratar de atrapar. El desarrollador lo llamó un modo de persecución.

Ahora sobre las carreras. Hay un montón de ellos y están muy bien ejecutados. El principal inconveniente es su transiencia. Tres, de la fuerza de cinco minutos, y terminas. Y las carreras con jefes, en general, deberían haberse hecho en varias etapas. El final de una larga etapa competitiva da mucho más placer que una victoria fugaz sobre el próximo “corredor callejero”.

La única salvación para el jugador, privado de multijugador, para montar por la ciudad y simplemente disfrutar de la conducción. Es en este Most Wanted (2012) más similar a sus raíces callejeras.

Multijugador

El modo multijugador de NFS Most Wanted 2 es divertido. 12 personas establecen el calor en todo el entorno del juego, por lo que el juego es un verdadero caos. La lista de modos disponibles en el juego en línea gratuito atraerá a los jugadores más exigentes.

Entre ellos encontrarás sprints, carreras en círculos, arcade “saltos por encima de todo” y así sucesivamente. Todo se parece a esto: condujimos la carrera, fuimos a la siguiente tarea, en el camino empujando y noqueando a otros jugadores, reunidos en el punto, comenzamos una nueva competencia.

Multijugador bien puede apretar, especialmente los jugadores reales mucho más astuto que el ordenador. Por otro lado, una vez que te canses de salchichas otros jugadores (y a veces el juego se asemeja a un ring de boxeo en lugar de una carrera), querrás algo más relajado. Además, no se ven carreras, aunque debería haber sido previsto porque no a todo el mundo le gusta la jugabilidad de DiRT: Showdown.

Caracteristicas

Al igual que los juegos más antiguos de la serie, Need for Speed Most Wanted 2 tiene sus propias características de juego por lo que es un juego especial que vale la pena el tiempo para ser jugado. Eso incluye mejoras masivas que a todos los jugadores les gustaría seguro, por lo que es uno de los mejores juegos de carreras de la historia. Vamos a descubrir algunas de las principales características entre muchas para este juego:

  • Un mundo abierto que te permite alejarte de la policía como quieras. Corta el camino, escóndete y usa las fortalezas de tu coche. Lo principal en el juego es la libertad. Ir donde quiera, divertirse y mantenerse por delante de sus amigos a expensas del mejor conocimiento de la ciudad.
  • Multijugador sin fin. Encontrarás una serie interminable de emocionantes carreras multijugador. No hay lobby en el juego, por lo que puede jugar sin parar. Anota puntos, gana y obtén recompensas y nuevas piezas para las máquinas. Carrera, competir con amigos y explorar un enorme mundo abierto.
  • Compite con tus amigos. El sistema Autolog 2 hace que la rivalidad sea increíblemente apostar. Usted obtiene recomendaciones personales, y todos sus logros y resultados se muestran en la fuente de noticias. Gana puntos Need for Speed en diferentes plataformas y mantente por delante de tus amigos para convertirte en el mejor conductor de los más buscados.
  • Carreras sin reglas. Sobrevive más rápido: Need for Speed Most Wanted combina la impresionante sensación de un coche real con la agresividad y velocidad de Burnout. Deja atrás a la policía y a tus rivales, usando destreza de conducción y un poco de nitro.
  • Tienes que participar en la búsqueda de diferentes complejidades. Habrá seis niveles en total. Con el aumento de números, la policía está haciendo sus esfuerzos. En el último nivel, usted será capaz de escapar de la persecución, utilizando la agilidad y la astucia.
  • Al principio del juego, usted será capaz de elegir entre 40 modelos de coches, pero con el tiempo su número puede aumentar a 65. Hay coches de diferentes clases.

Conclusión

Need For Speed: Most Wanted (2012) salió con un par de acciones muy desagradables que se podían leer antes. Criterio debe arreglarlos en las próximas actualizaciones y luego el juego se convertirá en muy bueno. Es probable que al principio, no te gustará el juego.

Para sentir su esencia, es necesario ir a través del juego por completo, así como multijugador drive-in. Sólo entonces entenderás si Most Wanted (2012) es adecuado para ti o no.