Nephise Descargar Gratis (v1.0)

Nephise Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Nephise fue liberada el 14 de marzo de 2017

Sobre el juego

Nephise es un juego de rompecabezas narrativo breve y atmosférico. Es una experiencia relajante y misteriosa, especialmente con la ayuda de su música. El narrador es mayor, por lo que es como contarle una historia al jugador. Mientras cuenta la historia, también le da al jugador pistas sobre los rompecabezas. Gire las estatuas en la dirección correcta y toque la campana. Algo va a suceder y tendrás un camino por delante. Camina por el bosque mágico y la cueva plateada y recoge bolas rojas. PD: El aspecto central de este juego es la atmósfera. Se recomienda para aquellos que intentan principalmente experimentar el estado de ánimo.

Cómo descargar e instalar Nephise

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Nephise, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Nephise» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Nephise y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Nephise

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Nephise con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior de 64 bits
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2 GHz, AMD Athlon 64 X2 2 GHz
  • Almacenamiento: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GT 750 Ti de 2 GB o AMD RADEON HD 7850 de 2 GB
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 3,9 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX con los controladores más recientes
  • Comentarios adicionales: Todas las actualizaciones de Windows deben estar instaladas para jugar a este juego.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte