Nephise: Ascension Descargar Gratis (v1.2.1)


Nephise: Ascension Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Nephise: Ascension se lanzó el 27 de febrero de 2018

Sobre el juego

“Nephise era una joven coleccionista de balas. Un día, mientras buscaba balas, se perdió y cayó por un agujero en Dragons Valley. La única salida era a través de High Grounds, pero no había una manera fácil de llegar allí. Llegó a un lago enorme. Amarró un bote cerca de la costa y lo navegó hasta el otro lado…» ¡Nephise regresa en su aventura más mortífera y expansiva hasta el momento! ¿Podrá escapar de Dragons Valley? Descúbrelo en este «simulador de caminar» en primera persona altamente inmersivo con exploración profunda, rompecabezas ligeros y elementos de plataformas.

  • El tercer juego de la serie Nephise de Tonguç Bodur, aunque no se requiere conocimiento previo de los juegos anteriores para disfrutar de esta emocionante historia independiente.
  • Actuación de voz profesional, escenas cortas y un juego promedio de una hora o más.
  • Juego mayormente relajante que fomenta la exploración, con elementos ligeros de rompecabezas y plataformas, y un bajo nivel de peligro.
  • Una variedad de ubicaciones, iluminación y condiciones climáticas, incluidas la lluvia y la nieve.
  • Diseño de sonido atmosférico con partitura musical dinámica.
  • Una historia más rica que los juegos anteriores de Nephise, coescrita por el autor de Bottle: Pilgrim, Michael Bowser.

Cómo descargar e instalar Nephise: Ascensión

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Nephise: Ascension haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Nephise: Ascension» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Nephise: Ascension y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Nephise: Ascensión Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Nephise: Ascension con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior de 64 bits
  • Procesador: Intel Core 2 Dúo 2 GHz, AMD Athlon 64 X2 2 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GT 750 Ti 2GB o AMD RADEON HD 7850 2GB
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX con los controladores más recientes
  • Comentarios adicionales: Este juego requiere que se instalen todas las actualizaciones de Windows.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte