Neon White Descargar Gratis


Neon White Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Neon White fue lanzado el 16 de junio de 2022

Sobre el juego

Neon White es un juego de acción en primera persona ultrarrápido sobre matar demonios en el cielo. Eres White, un asesino elegido del Infierno para competir con otros cazadores de demonios por la oportunidad de vivir permanentemente en el Cielo. Sin embargo, los otros asesinos parecen familiares… ¿los conocías de una vida pasada? Características:

  • Juegas como Neon White, un asesino traído del infierno para competir con otros cazadores de demonios por una oportunidad de redención.
  • Recoge «Tarjetas de Alma» para atacar a tus enemigos, o deséchalas para usar habilidades de movimiento únicas.
  • Compite por los mejores tiempos combinando cartas hábilmente para descubrir atajos masivos.
  • Desvela los misterios del cielo conociendo a los otros asesinos… ¿los conocías en una vida pasada?

Cómo descargar e instalar Neon White

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Neon White termine de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Neon White» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Neon White y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Neon White

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Neon White con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10, 64 bits
  • Procesador: Intel Core 2 Dúo E6750, 2,66 GHz | AMD Phenom II X3 720, 2,8 GHz (con al menos 3 subprocesos)
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTS 450, 1 GB | AMD Radeon HD 5750, 1GB
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte