Neon Drive Descargar Gratis (v1.6)

Neon Drive Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Neon Drive fue lanzado el 12 de mayo de 2016

Sobre el juego

Neon Drive es un elegante juego de arcade retro-futurista que derretirá tu cerebro. Usted ha sido advertido. Neon Drive tiene de todo, desde hermosos paisajes urbanos y calles oceánicas hasta la explosión de naves espaciales enemigas. Está inspirado en los juegos de arcade de los años 80, pero contra el fondo futurista de una rejilla cibernética brillante, todo en gráficos suaves como la seda. Neon Drive te ofrece 8 niveles asombrosos que se suman a horas de diversión. Cada nivel presenta múltiples giros y vueltas y cambios de perspectiva que te mantendrán alerta durante todo el juego. Neon Drive pondrá a prueba tus locas habilidades de evasión y empujará sin piedad los límites de tu tiempo de reacción y tu memoria a corto plazo para evitar obstáculos y callejones sin salida. En serio, este juego es desagradable; Solo cuando crees que lo dominas, cambia las tornas. Cada nivel del juego contiene una pista de música retro personalizada que está perfectamente sintonizada y sincronizada con los obstáculos y tus enemigos. De esa manera, puedes seguir el ritmo, desconectar y hacer el zen. Observa cómo el paisaje cambia sin problemas de una escena a otra, en un ballet de colores y formas, y deja que tu conductor interior tome el volante. Tienes eso.

  • 8 niveles, cientos de obstáculos y desafíos sin fin
  • Gráficos increíblemente hermosos y suaves como la seda
  • Música de sintetizador retro hecha a medida, perfectamente sincronizada con los obstáculos
  • Super adictivo
  • Contiene naves espaciales enemigas explosivas, ¡en serio!
  • Si puedes ganar todos los logros, por la presente certificamos que tienes habilidades sobrehumanas.

Descargue e instale Neon Drive

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Neon Drive, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Neon.Drive.v1.6.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Neon Drive y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Neon Drive

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Neon Drive con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP
  • Procesador: Intel Core 2 Duo
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Compatible con DX9 (256 MB)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 450 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.