NEKO-NIN exHeart 2 Descargar Gratis (Uncensored)

NEKO-NIN exHeart 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. NEKO-NIN exHeart 2 fue lanzado el 27 de abril de 2018

Sobre el juego

¡ADVERTENCIA! ¡Recomendamos encarecidamente jugar NEKO-NIN exHeart antes de iniciar NEKO-NIN exHeart 2! ¡Pyon! CARACTERÍSTICAS INTERESANTES COMO OREJAS DE GATO EN MOVIMIENTO … ¡Y OREJAS DE CONEJO! Japón. Siempre ha habido personas que tienen habilidades sobrehumanas. Estos seres, que parecían un cruce entre humanos y animales, se llaman mitad humanos. Actuaron como ninjas y sirvieron a los que estaban en el poder. Y así pasa el tiempo hasta hoy – “Venimos del pueblo de Fuuma para cumplir un antiguo contrato. ¡Servirte! Nin ♪ ”Yura y Tama. Estos gatos ninja hicieron su aparición dinámica. Estos gatos se acercaron a nuestro héroe con su aura amorosa en plena floración. Su amabilidad y hará que nuestro héroe les sea arrebatado. Pero, ¿cómo los apoyará? ¿Cómo diablos usas ninja en estos días? Mientras reflexiona sobre esta pregunta, la sensación de ser un Maestro brota en nuestro héroe cuando interactúa con estos hermosos gatos. ¿Pero quién los espia desde las sombras …? Un misterioso ninja llamado Ritsu aparece en la aldea, pero ¿a quién apunta? ¡Haruki recoge a una ninja oreja de conejo llamada Maya que ha perdido sus recuerdos y afirma que en realidad es un gato! Esto crea tensión en el hogar. ¡Comienza una nueva y sincera historia de adorables ninjas, acción y misterio!

Descargue e instale NEKO-NIN exHeart 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Tan pronto como se complete la descarga de NEKO-NIN exHeart 2, haga clic derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a NEKO.NIN.exHeart.2.Uncensored.zip» (necesitará WinRAR para este puede conseguir aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta NEKO-NIN exHeart 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de NEKO-NIN exHeart 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de NEKO-NIN exHeart 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Pentium 4 a 1,2 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: 1280 x 720
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.