Negative Nancy Descargar Gratis (v48)


Negative Nancy Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Negative Nancy fue liberada el 13 de octubre de 2021.

Sobre el juego

Negative Nancy es una aventura de «no» para las personas que han tenido suficiente. Una comedia de situación interactiva en la que solo puedes decir «no» (o nada en absoluto). Tus elecciones hacen la historia. Eres Nancy, una vendedora minorista que solo puede decir «no». Tienes un trabajo terrible en Megamart con tu mejor amigo, pero la mayoría de las veces ese es el menor de tus problemas. StreamTubers molestos, jefes delirantes y clientes enojados … si quieren enfrentarte a ti, ¡tienen que hacer fila! Una primera jugada dura entre una hora y media y dos horas. Cada uno de los cuatro episodios está lleno de secretos, caminos y finales alternativos, ¡así que siempre hay algo nuevo por descubrir! Toda la diversión de trabajar en el comercio minorista de forma gratuita. Resolverás crímenes, atenderás a clientes, encontrarás y perderás amigos, ¡como en la vida real! Dicen que cuanto más recuerdas, más has perdido … pero ¿y si no tienes nada que perder? ¡Clientes fuertemente armados, teóricos de la conspiración y un MegaMart bajo MegaSiege! ¿Olvidaste este turno? ¡Olvídalo! ¿Qué harías con quince minutos de fama? Cuando un famoso StreamTuber llega a MegaMart, todo cambia. Viajes por carretera, retiros de bienestar, el dulce encanto de la venganza … Darse de baja es más difícil de lo que cree. Usted la conoce. Le tienes miedo. Es este cliente, y cuando no puede hablar con el gerente, sube hasta arriba. ¿Quién los detendrá … tú? Si crees que ser despedido es suficiente para escapar … ¿sabes siquiera quién es ella? ¡Como se ve en YouTube! ¡El episodio piloto de Negative Nancy, remasterizado! ¡Un jefe terrible, una camarera terrible, un crimen terrible! Vea dónde comenzó todo … ¿puede tener el día perfecto? ¡Elige tu no aventura! Cada historia tiene muchos caminos ramificados: ¡las decisiones que tomes pueden cambiar completamente el curso de la historia! Colecciona recuerdos que te recuerden todas las aventuras que tuviste con Nancy. Puedes encontrarlos todos

Cómo descargar e instalar Negative Nancy

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Negative Nancy, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Negative Nancy» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Negative Nancy y ejecute la aplicación EXE.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Negative Nancy

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Negative Nancy con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt'. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 (SP1 +)
  • Procesador: Arquitectura x64 con soporte de conjunto de instrucciones SSE2
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Compatible con DX10, DX11, DX12
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte