Need For Speed: Payback Descargar Gratis

Need For Speed: Payback Free Download PC Game preinstalado en Direct Link. Need For Speed: Payback se lanzó el 6 de noviembre de 2017

Sobre el juego

En el inframundo de Fortune Valley, tú y tu tripulación fueron divididos por la traición y reunidos por venganza para derrotar a The House, un cartel vicioso que gobierna los casinos, criminales y policías de la ciudad. Mucho está en juego en el refugio de este jugador corrupto y The House siempre gana. Crea atracciones únicas con una potencia y una personalización visual más profundas que nunca. Empújelos al límite mientras apenas escapas del calor en épicas batallas policiales. Desde locas misiones de atracos hasta devastadoras peleas de autos y momentos impresionantes, Need for Speed ​​Payback ofrece una fantasía de acción llena de adrenalina.

Descargue e instale Need For Speed: Payback

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Need For Speed: Payback se haya descargado, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Need For Speed ​​Payback.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Need For Speed: Payback y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Need For Speed: Payback

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Need For Speed: Payback Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
  • Procesador: Intel i3 6300 a 3.8 GHz o AMD FX 8150 a 3.6 GHz con 4 subprocesos de hardware
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce® GTX 750 Ti o AMD Radeon ™ HD 7850 o una GPU equivalente compatible con DX11 con 2 GB de memoria
  • Almacén: 30 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.