NBA 2K23 Descargar Gratis


NBA 2K23 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. NBA 2K23 se lanzó el 8 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Aprovecha la oportunidad y alcanza tu máximo potencial en NBA 2K23. Demuestra tu valía contra los mejores jugadores del mundo y demuestra tu talento en Mi CARRERA. Combine All-Stars de hoy con leyendas eternas en MyTEAM. Construye tu propia dinastía en MyGM o lleva la NBA en una nueva dirección con MyLIGA. Compite contra equipos de la NBA o la WNBA en JUGAR AHORA y experimenta un juego realista. ¿Cómo responderás a la llamada? Siente una jugabilidad refinada en la palma de tu mano a ambos lados del balón en NBA 2K23. Ataca el aro con un nuevo arsenal de movimientos ofensivos basados ​​en habilidades mientras liberas tu potencial como defensor bloqueado con nuevas mecánicas 1v1 para sofocar a los jugadores oponentes en cada turno. Embárcate en un atrevido viaje de baloncesto a bordo de un espacioso crucero, completo con canchas vírgenes, vistas panorámicas y un montón de recompensas para que disfrutes tú y tu Mi JUGADOR. También hay más por descubrir en las excursiones en tierra. Retroceda en el tiempo con gráficos específicos de la época que capturaron el ascenso de Michael Jordan de sensación universitaria a ícono global, con Jordan Challenges inmersivos que narran el dominio que definió su carrera. Átese los zapatos para recrear sus líneas de estadísticas de otro mundo y sus legendarios golpes finales mientras escucha relatos de primera mano de aquellos que presenciaron su viaje de estrella en ascenso a leyenda del baloncesto. Pelota sin fronteras mientras reúnes y reúnes un grupo de talentos legendarios de todas las épocas en Mi EQUIPO. Domina la cancha cada temporada y haz que tu visión cobre vida con una amplia gama de herramientas de personalización para crear el look perfecto para tus principiantes perfectos.

Cómo descargar e instalar NBA 2K23

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Cuando NBA 2K23 haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a NBA 2K23» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta NBA 2K23 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de NBA 2K23

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de NBA 2K23 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel® Core™ i3-2100 a 3,10 GHz/AMD FX-4100 a 3,60 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GT 450 1 GB/ ATI® Radeon™ HD 7770 1 GB o superior
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 110 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Directx 9.0x
  • Comentarios adicionales: Se recomienda un gamepad analógico dual. La instalación inicial requiere una única conexión a Internet para la autenticación de Steam; Las instalaciones de software requeridas (incluidas con el juego) incluyen DirectX y Visual C++ Redistributable 2012. Para jugar NBA 2K23 en la PC, necesita un procesador compatible con SSE 4.2 y AVX.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte