NBA 2K20 Descargar Gratis

NBA 2K20 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. NBA 2K20 se lanzó el 5 de septiembre de 2019

Sobre el juego

NBA 2K se ha convertido en mucho más que una simulación de baloncesto. Con NBA 2K20, 2K está redefiniendo constantemente lo que es posible en los juegos deportivos. Cuenta con gráficos y jugabilidad de clase mundial, modos de juego innovadores y controles de jugador y personalización incomparables. Además, con su impresionante vecindario de mundo abierto, NBA 2K20 es una plataforma donde los jugadores y ballers pueden reunirse y dar los siguientes pasos en la cultura del baloncesto. Lleva tus habilidades al siguiente nivel con el control de jugador más realista de todos los tiempos. Estos incluyen un motor de movimiento mejorado con estilos característicos, controles de disparo ampliados, un nuevo sistema de evaluación del regate, colisiones refinadas fuera del balón y un nuevo juego defensivo para leer y reaccionar. El aspirante a visionario Sheldon Candis está presentando la experiencia cinematográfica más visualmente impresionante de MyCAREER hasta la fecha. Un elenco repleto de estrellas que incluye a Idris Elba, Rosario Dawson y las estrellas de la NBA del pasado y el presente dan vida al viaje de una manera completamente nueva e inquietante.

Descarga e instala NBA 2K20

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que NBA 2K20 haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y seleccione «Extraer a NBA.2K20.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta NBA 2K20 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de NBA 2K20

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de NBA 2K20 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel® Core ™ i3-530 a 2,93 GHz / AMD FX-4100 a 3,60 GHz o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GT 450 1 GB / AMD® Radeon ™ HD 7770 1 GB o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 80 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0x Gamepad analógico dual: Recomendado
  • Comentarios adicionales: La instalación inicial requiere una conexión a Internet única para la autenticación de Steam. Las instalaciones de software necesarias (incluidas en el juego) incluyen DirectX y Visual C ++ Redistributable 2012.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.