NBA 2K19 Descargar Gratis

NBA 2K19 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. NBA 2K19 fue lanzado el 10 de septiembre de 2018

Sobre el juego

NBA 2K celebra 20 años de redefinición de lo que pueden ser los juegos deportivos, desde gráficos y jugabilidad de clase mundial hasta modos de juego que cambian el juego y un vecindario abierto intrigante. NBA 2K19 continúa estableciendo límites a medida que el juego se acerca un paso más a la emoción y la cultura del baloncesto de la vida real. Utilice todo el potencial de baloncesto de su Mi JUGADOR con la nueva función de adquisición. Desbloquea movimientos y habilidades especiales que nunca antes se habían visto en el campo, o activa la toma de control del equipo y desata el poder de todo tu escuadrón. No querrás perderte un solo día en el vecindario actualizado. Hágase un nombre en la plaza, las jaulas Under Armour y los eventos en vivo en el bloque. Pelota hasta el amanecer con nuevas transiciones del día a la noche, sigue adelante en el Jordan Rec Center o reúne al antiguo equipo para disfrutar de una emocionante acción de streetball 3v3.

Descargue e instale NBA 2K19

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que NBA 2K19 haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a NBA 2K19.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta NBA 2K19 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de NBA 2K19

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de NBA 2K19 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel® Core ™ i3-530 a 2,93 GHz / AMD FX-4100 a 3,60 GHz o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GT 450 1 GB / AMD® Radeon ™ HD 7770 1 GB o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 80 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0x Gamepad analógico dual: Recomendado
  • Comentarios adicionales: La instalación inicial requiere una conexión a Internet única para la autenticación de Steam. Las instalaciones de software necesarias (incluidas en el juego) incluyen DirectX y Visual C ++ Redistributable 2012.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.