Nascar Heat 2 Descargar Gratis

Nascar Heat 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Nascar Heat 2 fue lanzado el 12 de septiembre de 2017

Sobre el juego

NASCAR Heat 2 ofrece la carrera de camiones y stock car más auténtica e intensa de la historia. Pon a prueba tus habilidades de conducción en 29 óvalos aprobados por NASCAR, pistas callejeras y la infame pista de tierra Eldora Speedway. Compite como los nombres más importantes del automovilismo con la lista más grande en la historia de los videojuegos de NASCAR. Enfréntate a las carreras en línea contra un grupo completo de pilotos en temporadas continuas mientras compites por el primer puesto en las tablas de clasificación. Regresado por demanda popular, compite con un amigo en el modo multijugador de pantalla dividida cara a cara.

  • 3 Serie Nacional NASCAR – La Serie NASCAR Camping World Truck y la Serie NASCAR XFINITY se pueden jugar por primera vez en casi una década. Agregue la Monster Energy NASCAR Cup Series y los jugadores tendrán más de 100 conductores para elegir.
  • Nuevas pistas: 6 nuevas pistas hacen que la carrera sea más variada. 3 pistas callejeras, 2 óvalos y 1 pista de tierra complementan las 23 pistas sancionadas actualizadas de la serie Monster Energy NASCAR Cup para un total de 29 pistas.
  • Nuevo multijugador en pantalla dividida: dos jugadores pueden competir cara a cara en el modo multijugador local.
  • Modo Carrera más profunda: ¡Ábrete camino a través de las 3 series nacionales de NASCAR en tu propio auto personalizado o toma el control de un auto de los mejores equipos de carreras de NASCAR!
  • Juego online ampliado: ¡han vuelto las carreras online para 40 jugadores! Nuevo este año y por primera vez, complete el campo con IA. Las nuevas tablas de clasificación, las temporadas continuas, las advertencias en línea y el nuevo formato de etapa de NASCAR garantizan una experiencia en línea sólida.

Cómo descargar e instalar Nascar Heat 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Nascar Heat 2, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Nascar Heat 2» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Nascar Heat 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Nascar Heat 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Nascar Heat 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Versiones de 64 bits de Windows 7, 8 y 10
  • Procesador: Intel Core i3 530 o AMD FX 4100
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 460 o AMD HD 5870
  • DirectX: Versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Depósito: 10 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjetas de sonido compatibles con DirectX
  • Comentarios adicionales: Tarjetas gráficas compatibles: AMD HD5870 o mejor, HD6870 o mejor, HD7790 o mejor, R7 260 o mejor, R9 260 o mejor, Nvidia GTX460 o mejor, GTX560 o mejor, GTX650Ti o mejor, GTX750 o mejor, GTX950 o mejor

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte