Nameless ~the One Thing You Must Recall~ Descargar Gratis

Nameless ~ the One Thing You Must Recall ~ Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Nameless ~ the One Thing You Must Recall ~ fue lanzado el 11 de noviembre de 2013

Sobre el juego

Nameless ~ Lo único que hay que recordar ~ es un juego de novela visual diseñado para una audiencia femenina. Fue publicado por Cheritz; en inglés, coreano y japonés el 11 de noviembre de 2013 y ya está disponible en Steam. Cheritz es una empresa con sede en Corea del Sur que desarrolla juegos de Otome desde 2012. El juego debut Dandelion ~ Wishes te trae ~ también está disponible en Steam. «Eri» (el nombre es intercambiable) es una estudiante de secundaria y todo en ella parece normal, excepto que tiene un pasatiempo en particular. Eri colecciona muñecas articuladas con bolas de la compañía de muñecas Crobidoll. Aunque trata a sus muñecas como a su familia real, ni siquiera puede hablar de ello con sus mejores amigos «normales». Como sus padres vivían en el extranjero, se quedó sola después de la muerte de su abuelo. Comenzó a confiar en sus muñecas para escapar de su soledad. Entonces un día soñó con las plumas de su diario y al despertar escuchó ruidos extraños en su cocina …

Cómo descargar e instalar Nameless ~ lo único que debe recordar ~

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Nameless ~ the One Thing You Must Recall ~ haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Nameless ~ the One Thing You Must Recall ~» (necesitará 7-Zip para hacer esto que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Nameless ~ the One Thing You Must Recall ~ y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Nameless ~ lo único para recordar ~ Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Nameless ~ the One Thing You Must Recall ~ Free Download with Direct Link. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP
  • Procesador: Intel Pentium 4 3,0 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: 256 MB de VRAM (compatible con Shader Model 2.0+)
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Depósito: 2 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Ejecute la demostración antes de comprar el juego.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte