Mystic Towers Descargar Gratis


Mystic Towers Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Mystic Towers fue lanzado el 15 de julio de 1994

Sobre el juego

Mystic Towers es una aventura enigmática y orientada a la acción sobre exploración y magia. Con más de 30 monstruos diferentes arrastrándose, deslizándose, volando, rodando, saltando y cualquier otra cosa que se te ocurra, no hay escasez de juegos y enemigos para matar. Baron Baldric puede saltar, empujar, jalar, accionar interruptores, abrir puertas, subir escaleras y sucumbir al veneno. También tiene un mapa y varios hechizos de armas, incluidas bolas de fuego y veneno.

características

Never Too Old: navega con tu mouse, teclado o joystick a través de 540 habitaciones llenas de monstruos y rompecabezas.

Guarda tu juego: ¡guarda tu juego cuando y donde quieras!

Master Magic: Usa hechizos como: curación, revelación (que encuentra áreas secretas), levitación y teletransportación.

Nuevos trucos: mire debajo de los objetos, presione botones, mueva interruptores y mueva casi cualquier objeto.

Atraviesa la torre: sube escaleras a nuevos niveles, teletranspórtate a nuevas ubicaciones y cruza puentes y plataformas invisibles.

Cómo descargar e instalar Mystic Towers

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se haya descargado Mystic Towers, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Mystic Towers» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Mystic Towers y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Torres místicas Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Mystic Towers con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
  • Procesador: Intel Core por 2
  • Recordatorio: 2GB RAM

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte