My life as an archeologist Descargar Gratis (v1.0.5)


My Life As Archaeologist Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Mi vida como arqueólogo se publicó el 10 de enero de 2022

Sobre el juego

Cada carrera te ayudará a progresar en la búsqueda del tesoro arqueológico en este roguelite de clicker que combina el entretenimiento simple y sin sentido del clicker con las siempre renovadas opciones divertidas de un roguelite, donde cada elección puede ayudarte a alcanzar al jefe final o acelerar tu fallecimiento. ¡Con más de 60 tipos de equipo y más de 60 monstruos completamente animados para saquear, puedes moldear a tu personaje como quieras, mejorando una variedad de estadísticas y ganando habilidades únicas! Por cada jefe que mates, hasta 10 por carrera, puedes elegir un artefacto de un grupo de tres. Estos artefactos ayudan a especializar a tu personaje como quieras, dando a sus ataques la capacidad de infligir daño explosivo, detener el tiempo, obtener un compañero de tortuga salvaje o un hada curativa que te ayudará a obtener un poco más de daño frente a ti para causar la muerte. . ¡Después de todo, morir no es el fin del mundo! ¡Cada monstruo que matas durante tu carrera hace avanzar tu investigación, y con suficientes monedas puedes incluso adquirir algunos de sus poderes!

Cómo descargar e instalar Mi vida como arqueólogo

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Mi vida como arqueólogo haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Mi vida como arqueólogo» (necesitará 7-Zip para este propósito, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Mi vida como arqueólogo y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Mi vida como arqueólogo descargar gratis.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para comenzar Mi vida como arqueólogo Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Procesador compatible con x86 de 2,33 GHz o más rápido o Intel Atom™ de 1,6 GHz
  • Recordatorio: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Tarjeta gráfica de 2006 o más reciente
  • Depósito: 300 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido: Ningún

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte