Mutagenic Descargar Gratis (v0.1.0)


Mutagenic Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Mutagenic fue lanzado el 9 de agosto de 2022

Sobre el juego

Eres un héroe solitario engendrado en un mundo brutal ocupado por innumerables criaturas hostiles. Mutagenic es un juego de acción roguelite hardcore en el que cada elección cuenta. Principales características:

  • Estilos de juego únicos Con múltiples personajes y habilidades para elegir, hay un estilo de juego para todos.
  • Variedad de construcción Una variedad de elementos, habilidades y mutaciones permiten interacciones únicas y un amplio margen para la personalización de la construcción.
  • Rejugabilidad Cada vez que generas un nuevo héroe mutante, tu camino a seguir será diferente. Aprende, adáptate y derrota a los enemigos que te esperan. Grandes tesoros solo esperan a los héroes más fuertes.
  • Poderoso botín Encuentra mods en habilidades y objetos que pueden transformarte de un héroe a un dios.

Cómo descargar e instalar Mutagenic

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Mutagenic haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Mutagenic» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Mutagenic y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de mutágenos

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita mutagénica con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1/Windows 8
  • Procesador: Doble núcleo 2,5 GHz x86_64
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Compatible con OpenGL GLES 3
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte