MUSHROOMAN Descargar Gratis


Juego de PC de descarga gratuita MUSHROOMAN preinstalado en enlace directo. MUSHROMAN fue lanzado el 17 de diciembre de 2022

Sobre el juego

MUSHROOM es un juego de terror de supervivencia en primera persona atmosférico. A altas horas de la noche, conducía por la carretera a través de densos bosques, las estrellas brillantes iluminaban su camino, los poderosos abetos se mecían con el viento y todo estaba bien… Pero su automóvil de repente se quedó sin gasolina y tuvo que detenerse en este oscuro desierto. . Intenta encontrar una gasolinera, pero ten cuidado porque no estás solo aquí. Algo terrible (setas gigantes, por ejemplo) vaga por estos bosques. Usa cualquier artículo útil que puedas encontrar. Para sobrevivir tienes que explorar el lugar. Use comida y agua, pastillas y botiquines de primeros auxilios para curar sus heridas y recuperar su fuerza. Una linterna o velas te ayudarán a no perderte en este oscuro bosque, y un arma te permitirá defenderte de monstruos agresivos, o al menos no sentirte tan indefenso. En las mejores tradiciones del género, esto es un bosque. Bosque oscuro y denso. Trate de memorizar el área y siga el mapa para evitar perderse y molestar a los residentes locales. Aunque, de qué estoy hablando, te notarán de todos modos. Características del juego:

  • Ambiente de terror indie clásico en Unity. Estás solo aquí, no llega ayuda, una linterna débil (que también se queda sin pilas constantemente) es tu único amigo.
  • Un bosque nocturno atmosférico que debes explorar si quieres salir de aquí.
  • Busca armas y otros artículos útiles. Esto te ayudará a sobrevivir.
  • Menú detallado con configuración de gráficos, gestión y progreso de guardado.
  • hongos asesinos.

Cómo descargar e instalar MUSHROMAN

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que MUSHROMAN haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a MUSHROMAN» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta MUSHROMAN y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de MUSHROMAN

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de MUSHROAN con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o superior
  • Procesador: Intel Core i5-2300 2,8 GHz / AMD FX-6300, 3,5 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 760, (2 GB de VRAM) | AMD Radeon HD 7870, (2 GB de VRAM)
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte