Murder By Numbers Descargar Gratis (v1.0)

Murder By Numbers Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Murder By Numbers fue lanzado el 6 de marzo de 2020

Sobre el juego

Resuelve rompecabezas de píxeles para encontrar pistas. Utilice estas pistas para entrevistar a testigos. ¡Ábrete camino hasta la verdad y descubre el misterio del asesinato por números! Los Ángeles, 1996. Honor Mizrahi fue solo una actriz en un exitoso programa de detectives de televisión. Pero cuando su jefe acaba muerto pocos minutos después de su liberación, protagonizó su propio thriller policial. Junto con SCOUT, un robot de reconocimiento que fue desechado después de un incidente misterioso, se propone limpiar su nombre, ¡y nace un nuevo dúo de detectives! Examina una variedad de asesinatos en estudios de televisión, deslumbrantes entregas de premios, clubes de drag y más, todo con una enérgica banda sonora del famoso compositor Masakazu Sugimori (Phoenix Wright: Ace Attorney, Ghost Trick y Viewtiful Joe). Descubre una oscura conspiración entrevistando a una feroz variedad de personajes extraños y maravillosos creados por el incomparable Hato Moa, creador de Hatoful Boyfriend. ¡Moda de los 90! ¡Atascos optimistas! ¡Sass eligió hasta 100! ¡Bromas cuestionables! ¡Drag queens! Todo eso y más te espera … ¡en Murder by Numbers!

Descargue e instale Murder By Numbers

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Murder By Numbers, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Murder.by.Numbers.v1.0.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Murder By Numbers y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Murder by Numbers

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Murder By Numbers con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3 o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 660 (2048 MB) o Radeon R9 285 (2048 MB): las GPU integradas pueden funcionar, pero no son compatibles.
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.