Multiwinia Descargar Gratis (GOG)


Multiwinia Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Multiwinia fue lanzado el 19 de septiembre de 2008

Sobre el juego

«Hace mucho tiempo, un informático llamado Dr. Sepúlveda creó un hermoso mundo digital que existe completamente dentro de una red informática de su propia invención. Este mundo se llamaba Darwinia y estaba habitado por una forma de vida digital pacífica y respetuosa de la ley llamada darwinianos. Sin embargo, a lo largo de los años, los darwinistas se han vuelto cada vez más agresivos y autónomos. Se dividieron en facciones y se pelearon por los limitados recursos naturales de Darwinia. Las tribus comenzaron a vagar por los vacíos fractales, empeñadas en destruirse unas a otras, ebrias de poder y firmes en su búsqueda por dominar el mundo. Se hicieron conocidos en todas partes como los multiwinianos…»
¡Bienvenido a Multiwinia: Survival of the Flattest, la experiencia multijugador arcade retro definitiva! Elige entre una selección de seis espectaculares modos de juego llenos de acción ambientados en uno de los entornos de juego más hermosos que jamás hayas visto. Desafía a tu oponente a un juego de batalla de figuras de palos y observa cómo se desarrolla la guerra digital mientras tu ejército multiwiniano lucha para completar una tarea elegida más rápido y mejor que tu rival. Es rápido, es feroz y solo los más delgados sobrevivirán.

Cómo descargar e instalar Multiwinia

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Multiwinia haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Multiwinia» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Multiwinia y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Multiwinia

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Multiwinia con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo compatible: Windows XP o Vista
  • Procesador: Procesador de 2,0 GHz
  • Memoria: 512 MB de memoria RAM
  • Gráfico: Serie GeForce 6200 o RADEON 9600
  • Disco duro: 64 MB de espacio libre en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte