Mudoba Descargar Gratis


Descarga gratuita de Mudoba Juego para PC preinstalado en enlace directo. Mudoba fue lanzado el 5 de enero de 2023

Sobre el juego

«Mudoba» es un horror de supervivencia atmosférico ambientado en una dimensión paralela con un entorno generado por procedimientos. Eres un explorador que accidentalmente cayó en la dimensión «Theta». Tienes la oportunidad de aprender qué sucedió exactamente en esta dimensión, revelar sus secretos y encontrar una salida. Esta dimensión es muy antigua y está experimentando sus últimos días. Una máscara de gas, una linterna, botiquines y un mapa lo ayudarán a:

  • Una máscara antigás te ayudará a sobrevivir en una niebla tóxica, busca filtros para ella.
  • La linterna te permite ver los rincones más oscuros de las casas, pero necesita pilas para funcionar.
  • Los botiquines ayudan a curar sus heridas rápidamente.
  • Usando fragmentos del mapa, puede navegar rápidamente por el área y encontrar una salida.
  • Las notas, las páginas del libro «Tachyonik» y los protocolos secretos contienen toda la información necesaria sobre esta dimensión.

Cómo descargar e instalar Mudoba

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Mudoba haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Mudoba» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Mudoba y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Mudoba

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de mudoba con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: i3-32XX
  • Memoria: 4096 MB de memoria
  • Gráfico: gtx760
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte