Mr. DRILLER DrillLand Descargar Gratis


Mr. DRILLER DrillLand Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. DRILLER DrillLand fue liberado el 24 de junio de 2020

Sobre el juego

El popular juego de acción y rompecabezas “Mr. DRILLER DrillLand “hace su debut occidental en Steam! Estás invitado a un parque de atracciones secreto llamado «DrillLand», ¡a 500 metros bajo tierra! ¡Explora y conquista las cinco «atracciones» con un juego simple pero emocionante que los huéspedes de todas las edades pueden disfrutar!

  • ¡Vuelve el Sr. DRILLER! – ¡El primer juego de Mr. DRILLER para Steam con gráficos actualizados y escenas en HD!
  • ¡Ábrase camino hacia la victoria! – Cada una de las cinco atracciones en DrillLand tiene sus propias reglas de juego únicas. ¿Podrás abrirte camino a través de cada atracción y derrotar al jefe final?
  • ¡Modos multijugador competitivos! – Juega con hasta 4 jugadores localmente: conduce hasta la meta o lucha en «Todos contra todos» o «Dobles».
  • ¡Siempre con Tranquilidad! – ¡El modo «Casual» completamente nuevo para todos los que quieran disfrutar de DrillLand a un ritmo pausado!

Descargue e instale Mr. DRILLER DrillLand

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Mr. DRILLER DrillLand haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Mr. DRILLER DrillLand» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Mr. DRILLER DrillLand y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

DRILLER DrillLand Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Mr. DRILLER DrillLand con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-2100, AMD FX-4300
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce serie 600 (512 MB), AMD Radeon HD 7000 (512 MB)
  • DirectX: Versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Comentarios adicionales: La CPU debe admitir AVX, la GPU debe admitir la compresión de texturas BC7

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte