Motorsport Manager Descargar Gratis (v1.53 & ALL DLC’s)

Motorsport Manager Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Motorsport Manager fue lanzado el 9 de noviembre de 2016

Sobre el juego

¿Tienes lo que se necesita para ser el director de un equipo de deportes de motor de alto rendimiento? Motorsport Manager es un juego de gestión premium muy detallado para los fanáticos del automovilismo. Contratarás a los conductores, construirás los autos y te sumergirás en el dinámico mundo de las carreras. Cada detalle debe tenerse en cuenta para encontrar el camino hacia el título del campeonato. Las decisiones en fracciones de segundo en la pista se combinan con planes cuidadosamente elaborados antes de la carrera. Todo, desde la construcción y personalización de su automóvil hasta las tácticas del día de la carrera, afectará su camino hacia la victoria final o el fracaso épico. Deja de mirar, gana y toma el control como director de tu propio equipo de deportes de motor.

  • El juego de gestión definitivo para los fanáticos del automovilismo.
  • Siente la emoción del día de la carrera. Reaccione en tiempo real y tome decisiones en una fracción de segundo para darles a sus competidores una ventaja.
  • Domina la tecnología avanzada para personalizar cada aspecto del desempeño de tu auto.
  • Crea un equipo de carreras de primer nivel de pilotos, gerentes, mecánicos y diseñadores.
  • Entra en un mundo del automovilismo vivo y vibrante contigo en el centro.

Descarga e instala Motorsport Manager

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Motorsport Manager, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Motorsport.Manager.v1.53.ALL.DLCs.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Motorsport Manager y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Motorsport Manager

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Motorsport Manager con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7/8/10 (64 bits).
  • Procesador: Intel Core 2 Duo P8700 a 2,5 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GT 335M, 512 MB o AMD Radeon HD 4670, 512 MB o serie Intel HD 4000
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 16 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.