MotoGP 21 Descargar Gratis

MotoGP 21 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. El MotoGP 21 se lanzó el 22 de abril de 2021

Sobre el juego

Toma tu lugar en la parrilla y prepárate para el videojuego de MotoGP ™ más realista y envolvente de todos los tiempos. Vive la temporada 2021 al máximo con las clases MotoGP ™, Moto2 ™, Moto3 ™. Experimente la experiencia de carreras de 2 ruedas más auténtica e inmersiva con más de 120 pilotos oficiales, más de 20 pistas y características nuevas y mejoradas para un nivel de realismo sin precedentes. Y por primera vez la penalización por vuelta larga. Revive la historia de MotoGP ™ con más de 40 pilotos históricos y sus legendarias motocicletas. Tome el control total de su carrera gerencial: únase a un equipo oficial o cree uno nuevo, depende de usted. Luego elige a tus empleados: un equipo de profesionales te acompañará durante toda la temporada y tu carrera, ayudándote a tomar decisiones importantes como elegir el mejor contrato y desarrollar tu bicicleta. Y cuando llegues a los mejores grados, crea tu propio equipo junior para que se encargue de todos los aspectos.

Descarga e instala MotoGP 21

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que se descargue MotoGP 21, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a MotoGP 21» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta MotoGP 21 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de MotoGP 21

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de MotoGP 21 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 8.1 de 64 bits o superior
  • Procesador: Intel Core i5-3470, AMD FX-6350 o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1050 con 2 GB de VRAM o más, AMD Radeon HD 7950 con 2 GB de VRAM o más
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 22 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte