Mother Russia Bleeds Descargar Gratis

Mother Russia está sangrando el juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Mother Russia Bleeds fue lanzado el 5 de septiembre de 2016

Sobre el juego

Mother Russia Bleeds es una violenta matona cooperativa que rebosa de estilo distintivo y una acción brutal inolvidable para hasta cuatro jugadores a la vez. Ambientada en una URSS alternativa, la historia gira en torno a un grupo desesperado de luchadores callejeros encarcelados que deben superar una autoridad criminal opresiva y forzar la adicción a las drogas por cualquier medio necesario. Lucha solo o con amigos en una extraordinaria campaña en modo historia o refuerza tu determinación en el modo de supervivencia salvaje.

Lucha despiadada: levántate del suelo duro y frío para abrirte camino con cortes, arañazos y puñaladas a través de los duros guetos, las cárceles violentas, los laboratorios sombríos y los clubes decadentes.
Narcóticos poderosos: Abrace su adicción paralizante con una inyección rápida para aplastar cráneos, romper cuellos y desgarrar la carne de los huesos. Encuentra tu próxima dosis fluyendo por las venas de tus enemigos caídos e inserta tu aguja en sus cuerpos convulsivos para llenar tu querida jeringa.
Cooperativo local: agáchate los tobillos y elige un luchador para luchar solo o con amigos en un alboroto cooperativo ultravioleta con hasta cuatro jugadores.

Descargue e instale Mother Russia Bleeds

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Mother Russia Bleeds, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Mother.Russia.Bleeds.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Mother Russia Bleeds y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Madre Rusia está sangrando descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Mother Russia Bleeds con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 x86 o x64
  • Procesador: Intel Pentium Dual Core E2220 (2 * 2400) o AMD Athlon 64 X2 5000+ (2 * 2600) o equivalente
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce 9500 GT (512 MB) o Radeon HD 6450 (512 MB)
  • Almacén: 7 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Se recomienda el controlador Xbox 360

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.