Mortal Kombat 1+2+3 Descargar Gratis (GOG)

Mortal Kombat 1 + 2 + 3 Descarga el juego de PC GOG gratuito con enlace directo. Mortal Kombat fue lanzado el 8 de octubre de 1992

Sobre el juego

Revive este clásico arcade con las tres primeras entregas de la franquicia Mortal Kombat. Domina las batallas uno contra uno con ataques especiales con varios botones y movimientos únicos para cada personaje, incluida la famosa fatalidad. En este paquete, los fanáticos acérrimos de Mortal Kombat pueden pasar a la tercera parte, en la que se presenta el juego en red. Allí pueden desafiar a otros amigos acérrimos para descubrir quién es realmente el Rey del Kombat. Otras características incluyen ataques de dial-a-combo, un botón de ejecución para acelerar las batallas y códigos vs que desbloquean nuevos poderes y habilidades tan pronto como ambos jugadores ingresan una secuencia de códigos en las pantallas previas al juego.

  • Combate clásico uno a uno más multijugador
  • Movimientos únicos y habilidades especiales desbloqueables
  • Prueba de habilidad de ataques combinados con varios botones

Descarga e instala Mortal Kombat 1 + 2 + 3

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Mortal Kombat 1 + 2 + 3, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Mortal.Kombat.1-3.zip» (necesitará 7-Zip para esto, que recibirá pueden aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Mortal Kombat 1 + 2 + 3 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Mortal Kombat 1 + 2 + 3

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Mortal Kombat 1 + 2 + 3 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: 1.8 GHz o mejor
  • RAM: 512 MB
  • DirectX: Versión 9
  • Almacén: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.