Moonstone: A Hard Days Knight Descargar Gratis (GOG)

Moonstone: A Hard Days Knight Descarga gratuita del juego para PC GOG en enlace directo. Moonstone: A Hard Days Knight fue lanzado el 24 de abril de 1991

Sobre el juego

¡Los druidas del Gran Templo han planteado un desafío! Tú y tu tribu tendréis que competir hasta con otros tres para encontrar la piedra lunar y traerla de vuelta al círculo de piedras. ¡El precio es el máximo poder! Suena bastante simple cuando no se trata de la trivia de los Caballeros Negros. Tienes otras ideas. Tus amos han jurado destruir la piedra lunar, y tú también. Tienen toda una pandilla de amigos extremadamente malos para ayudarlos. Estos incluyen comederos de martillos, hombres rata viciosos, hombres de barro de los humedales y la terrible dama llamada The Guardian. Moonstone es una combinación notable de combate agresivo y de ritmo rápido y un juego de roles sutil que puede desafiar tu cerebro de una manera única, mientras te cubre de sangre. Ah, por cierto, si la vista de tanta sangre te molesta, no te preocupes. ¡La sangre es una opción!

Descargue e instale Moonstone: A Hard Days Knight

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Moonstone: A Hard Days Knight, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Moonstone.a.hard.days.knight.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Moonstone: A Hard Days Knight y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Moonstone: a hard day knight descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Moonstone: A Hard Days Knight. Descarga gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10
  • Procesador: 1,8 GHz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Carta gráfica: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (se recomienda compatible con DirectX 9)
  • DirectX®: DirectX 9.0c
  • Espacio en disco duro: 1 GB
  • Sonido: Compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.