Moonshot – The Great Espionage Descargar Gratis (v1.0)


Moonshot – The Great Espionage Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Moonshot – The Great Espionage se estrenó el 30 de julio de 2021

Sobre el juego

A fines de la década de 1960, la Guerra Fría entre los Estados Unidos de América y la Unión Soviética alcanzó su punto máximo con la carrera lunar. Hasta ahora, la Unión Soviética ha estado a la vanguardia con su programa espacial, pero EE. UU. se ha puesto al día en muy poco tiempo. Con la entrada de la nación ficticia de Ustria, el duelo se convirtió rápidamente en una batalla a tres bandas. En el juego eres parte del servicio secreto austríaco y juegas un papel principal en el Programa Espacial Nacional. La tarea principal es ponerse al día con la vanguardia tecnológica a través del espionaje y el sabotaje. Lo hacen, por ejemplo, irrumpiendo en la sede de la NASA, eliminando guardias, eludiendo los sistemas de seguridad para obtener acceso a planes secretos. Características:

  • Trasfondo basado en la historia: descubre la historia de un agente que puede cambiar la historia de Moon Race para siempre. Depende de ti qué nación gana la carrera.
  • 20 niveles desafiantes: muchos niveles variados aseguran que no te aburras. Visite lugares tanto históricos como ficticios para dirigir el destino de su nación.
  • Muchas actualizaciones de jugadores: por supuesto, si ya te uniste en algún lugar, también puedes enriquecerte personalmente. Usa el dinero para desbloquear nuevas habilidades o potenciadores que te ayudarán a dominar el juego aún mejor.
  • Explore su PROPIO camino: La mayoría de los niveles están diseñados de tal manera que no hay un solo camino correcto. Muchas posibilidades conducen a la meta. Crea tu propio camino.
  • Montones de minijuegos: para mantenerlo interesante, se incluyen muchos minijuegos para que no tengas que jugar el mismo minijuego por centésima vez.
  • Sin acceso anticipado: no creemos en los juegos de acceso anticipado. Cuando salga el juego, queremos que se sienta completo y correcto para garantizarle una buena experiencia de juego.
  • ¡Sé parte de la carrera espacial!: Cada uno de nosotros quería ser astronauta en algún momento. Esta es finalmente tu oportunidad de acercarte un poco más.

Cómo descargar e instalar Moonshot – El gran espionaje

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Moonshot – The Great Espionage, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Moonshot – The Great Espionage» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Moonshot – The Great Espionage y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Moonshot – El gran espionaje descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Moonshot – The Great Espionage con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7, 8, 10
  • Procesador: alguna
  • Memoria: RAM de 300 MB
  • Gráfico: Soporte para OpenGL 2.1

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte