Monuments Flipper Descargar Gratis


Monuments Pinball Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. Monuments Pinball se lanzó el 14 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Monuments Flipper es un juego en el que juegas el papel de un restaurador de monumentos profesional. Podrás elegir entre los monumentos más grandes del mundo, restaurarlos a su antigua gloria y aprender sobre historia y arquitectura. Tú organizas, rellenas y pintas. Reconstruyen muros derrumbados, renuevan viejos frescos. Haz lo que sea necesario para devolver el monumento a sus días de gloria. Mejore sus habilidades en el uso de diferentes herramientas, use diferentes materiales y haga que las renovaciones sean más eficientes y agradables. Mientras trabaja, preste atención a los detalles. Revise los planos para asegurarse de que su trabajo sea preciso y asegúrese de que la renovación esté dentro del proyecto. La etapa final es el diseño de interiores. También hacer que el famoso edificio sea funcional. ¿Listo para el próximo desafío? Los próximos grandes monumentos ya están esperando tu ayuda.

Cómo descargar e instalar Monuments Pinball

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Monuments Pinball termine de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Monuments Pinball» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Monuments Pinball y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del pinball de Monument

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Monuments Pinball con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits/Windows 8 de 64 bits/Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3 3.0GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte