Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 Descargar Gratis (v1.06)

Monster Energy Supercross – The Official Video Game 4 Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Monster Energy Supercross: el videojuego oficial 4 se lanzó el 11 de marzo de 2021

Sobre el juego

¡Kreuz es genial de nuevo! Vuelve el videojuego oficial del Monster Energy AMA Supercross Championship con su cuarta edición, ¡la más extrema de la historia! Embárcate en el camino que te llevará al éxito. ¡Un nuevo modo carrera pondrá a prueba tus habilidades para destacar al campeón que llevas dentro! Aprenda nuevas habilidades de conducción en la categoría «Futuro». Refínelo y gane nuevos patrocinadores en la categoría «Rookie». Conviértete en un verdadero «profesional» llevando tu estilo de conducción al límite y desafiando a los oponentes más duros de la clase 450SX. Deje volar su imaginación con el nuevo editor. Crea pistas únicas con los módulos inspirados en las pistas oficiales y comparte tus creaciones con la comunidad. Explora, busca nuevas aventuras, entrena y desafía a tus amigos en el nuevo terreno. Corre a través de fantásticos escenarios isleños. ¡Satisface tu deseo de emociones! Elija su conductor favorito entre un ejército de más de 100 conductores mientras recorre las categorías 450SX y 250SX. Corre en los 11 estadios y en las 17 pistas de la temporada. Más de 100 marcas oficiales de personalización de bicicletas y ciclistas. ¡Firma tu Supercross!

Descarga e instala Monster Energy Supercross – The Official Video Game 4

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que se complete la descarga de Monster Energy Supercross – The Official Video Game 4, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Monster Energy Supercross – The Official Video Game 4» (necesitará 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Monster Energy Supercross – The Official Video Game 4

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Monster Energy Supercross – The Official Video Game 4. Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Inicio de Windows 10 (x64)
  • Procesador: Intel Core i5-4590
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 660
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 17 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte