Monochrome Order Descargar Gratis


Monochrome Order Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Monochrome Order fue lanzado el 10 de septiembre de 2019

Sobre el juego

El mundo debe tomar decisiones para siempre. La misión de los árbitros es utilizar la magia antigua conocida como «juicio» para perseguir su propia justicia y llevar al mundo a un lugar mejor. Un árbitro recién nombrado es asignado a un país desolado donde debe emitir varios juicios. Sin embargo, no todos estarán de acuerdo con su idea de justicia. ¿Cuál elegirá cuando se enfrente a dos elecciones extremas? Tus juicios afectarán en gran medida la historia y el papel de tu personaje en formas buenas y malas. Dado que hay múltiples finales, ¡explore diferentes rutas para llevar al mundo en la dirección correcta! Obtenga hasta 18 aliados de sus juicios para probar diferentes formaciones y completar desafíos utilizando las habilidades únicas de cada personaje.

Descargar e instalar orden monocromática

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Monochrome Order, haz clic derecho en el archivo zip y haz clic en «Extract to Monochrome.Order.zip» (esto requerirá 7-zip que puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Monochrome Order y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de pedidos monocromáticos

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de pedidos monocromáticos con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 y superior
  • Procesador: Intel® Core ™ i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 2 GB de VRAM
  • Almacén: 300 MB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Esta aplicación ofrece soporte para mouse, teclado y controlador parcial con el controlador Xbox One. La pantalla táctil no es compatible.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte