Monochrome Mobius: Rights And Wrongs Forgotten Descargar Gratis


Monochrome Mobius: Right and Wrongs Forgotten Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Monochrome Mobius: Rights And Wrongs Forgotten se lanzó el 16 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Se anunció un nuevo JRPG de AQUAPLUS para conmemorar los 20 años de su exitosa franquicia Utawarerumono. Producida por el legendario compositor Naoya Shimokawa y escrita por el escritor de Utawarerumono Munemitsu Suga, Monochrome Mobius: Right and Wrongs Forgotten está respaldada por la destacada dirección artística del estudio, dirigida por el diseñador de personajes Mi. Monochrome Mobius: Right and Wrongs Forgotten se centra en el corazón de cada gran RPG: la historia. En la pequeña provincia de Ennakamuy, en la frontera del gran reino de Yamato, vivía un joven con su madre y su hermana. Un día, a instancias del señor local, el joven estaba investigando una anomalía menor cuando conoció a una chica que nunca había conocido. Fueron las palabras de la niña las que lo sorprendieron: ella le dijo al hombre que su padre todavía estaba vivo. Al ver un rastro de su padre en ella y decididos a descubrir la verdad, el joven y la niña partieron juntos hacia la tierra de Arva Shulan, una tierra que no aparece en el mapa.

Enfrentado a pruebas y peligros, el niño persigue a su padre.
Conoce nuevos amigos y camaradas que se unen a él en su misión.
Habrá luchas y victorias y fracasos y despedidas.
Los volubles caprichos del destino pondrán una época en manos del joven

Cómo descargar e instalar Monochrome Mobius: Olvídese de los aciertos y errores

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Monochrome Mobius: Rights And Wrongs Forgotten, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Monochrome Mobius: Rights And Wrongs Forgotten» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Monochrome Mobius: Rights And Wrongs Forgotten y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Monochrome Mobius: Olvídate del bien y del mal descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Monochrome Mobius: Rights And Wrongs Forgotten con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: windows 10 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Geforce GTX 750Ti
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte