Monads II Descargar Gratis (v2.0.4)


Monads II Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Monads II se lanzó el 31 de diciembre de 2020

Sobre el juego

El segundo trabajo después de «Monads», que se publicó en 2019. Inspirada en los SRPG clásicos, «Monads» es una serie de trilogía que incorpora el encanto de la narración de personajes coloridos que se entrelazan con sus propios puntos de vista y preocupaciones en las reglas de batalla representadas por batallas basadas en rondas basadas en mosaicos. Esta serie es básicamente un juego de «tácticas». Entre los diferentes personajes, puedes encontrar la combinación efectiva para cada escenario, y el mismo personaje también tiene diferentes poderes según las habilidades que elijas dentro de una restricción determinada. Además, hay diferentes niveles de dificultad, desde “Principiante” hasta “Leyenda”, para jugar como quieras. Todos, desde los usuarios que quieren disfrutar de la historia sin ningún tipo de impedimento hasta los entusiastas de los juegos de estrategia que aman los desafíos especiales, pueden jugar esto. A diferencia de la primera parte, en la que cada personaje era responsable de un capítulo, dos personajes contradictorios por grupo son los responsables de la narración. Sin embargo, es lo mismo que personajes con diferentes antecedentes, pensamientos e intenciones se influyan entre sí y creen un flujo de eventos. Intentamos transmitir la expectativa y la alegría de sentir el punto de vista omnisciente de las actuaciones de los personajes que luchan por lo mejor de lo que pensaba.

Cómo descargar e instalar Monads II

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se haya descargado Monads II, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Monads II» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Monads II y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Mónadas II Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Monads II con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 o superior
  • Procesador: Cualquier procesador compatible con el conjunto de instrucciones SSE2
  • Recordatorio: 512MB RAM
  • Gráfico: Cualquier procesador de gráficos compatible con DirectX 11.1
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 1500 MB de espacio disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte