Model Builder Descargar Gratis (v1.0.0)

Model Builder Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Model Builder se lanzó el 8 de febrero de 2022

Sobre el juego

CONSIGUE EDIFICIOS. SE CREATIVO. Únase a la última tendencia en juegos de simulación, exprese su creatividad y cree modelos de apariencia increíble. ¡Recorta, monta, pinta y personaliza tus modelos! Construye aviones, tanques, barcos, figuras y mucho más. Vende tus creaciones con fines de lucro para ampliar tu caja de herramientas. Crea impresionantes y épicas maquetas para que el mundo las vea. Embárcate en un viaje fascinante siguiendo los pasos del abuelo Stan y sus logros, desentraña misterios del pasado, acepta misiones y concursos mientras te conviertes en un maestro constructor de modelos. Hay una gran variedad de cosas para armar… y cuando termines, hay muchas más para desbloquear. Espere docenas de horas de diversión y más en las actualizaciones posteriores al lanzamiento. Elige el modelo que deseas crear, siente la satisfacción de recortar las partes del modelo, construye tu modelo paso a paso y aplica los toques finales para que esté listo para pintar. Tienes una amplia gama de herramientas a tu disposición: todo lo que necesitas para montar tus impresionantes modelos y hacerlos brillar. – Desbloquee nuevas herramientas que ayudan con el trabajo de precisión y el acabado. Te sentirás como un profesional en poco tiempo. ¡Ahora es el momento de ser creativo! Puedes ir por el camino serio y apegarte a las especificaciones, o por qué no hacer que el modelo sea tuyo y mejorarlo. Con una amplia gama de colores para elegir, puede pintar con aerógrafo o aplicar con finos detalles y terminar con algunas calcomanías impresionantes. Tu creatividad es el límite. Cuando su modelo esté completo, ¡ese no es el final! ¡Puedes crear una escena en el modo PhotoBooth y organizar tus modelos en diferentes fondos, agregar efectos geniales y hacer que se vean aún mejor! Comparte tu trabajo directamente desde el juego en tus canales de redes sociales y muéstralo a los demás.

Cómo descargar e instalar Model Builder

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Model Builder haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Model Builder» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Model Builder y ejecute la aplicación EXE.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del generador de modelos

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Model Builder con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: CPU de 64 bits: Intel Core i5-9400 / Ryzen 5 2600
  • Recordatorio: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GPU: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1050Ti / AMD Radeon RX 570 o superior
  • DirectX: versión 11
  • Depósito: 20 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: SSD/NVMe altamente recomendado – [please check your ‘Steam Library Folder’ settings to ensure installation on SSD/NVMe where possible, to avoid ‘legacy Hard Drive’ impacts on load-times / system performance.]

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte