Mobile Forces Descargar Gratis


Descarga gratuita de Mobile Forces Juego para PC preinstalado en enlace directo. Mobile Forces fue lanzado el 31 de mayo de 2002

Sobre el juego

Mobile Forces es un juego de disparos en primera persona en el que luchas contra el equipo de IA contrario o contra tus amigos a través de una red LAN. El juego presenta dos modos para un solo jugador: misiones y escaramuzas. En el primero, los jugadores deben completar cada misión para desbloquear más mapas. Dentro de cada mapa, el bot de IA aumenta en dificultad, progresando a través de siete niveles de habilidad. El modo de juego Escaramuza permite jugar partidas personalizadas. Modos de juego/Misiones:

  • Deathmatch: Elimina a todos los jugadores en el mapa.
  • Team Deathmatch: similar a Deathmatch, solo se juega en equipos: rojo y azul.
  • Capitanes: ¡Cada equipo tiene un capitán y el que mate al capitán contrario la mayor cantidad de veces gana!
  • Captura la bandera: ambos equipos deben robarse las banderas para ganar.
  • Holdout: la tarea de un equipo es defender una hoguera en un mapa que el equipo contrario debe capturar dentro de un tiempo específico para ganar.
  • Detonación: los miembros de ambos bandos intentan adquirir una tarjeta de acceso, ubicada en el centro del mapa, que luego debe llevarse a una consola en la base del equipo contrario para activar un dispositivo explosivo y ganar puntos.
  • Safe Cracker: infiltración en la base del equipo enemigo, donde debes abrir la caja fuerte y obtener el botín. Después del juego, los equipos contrarios cambian de base.
  • Tráiler: el uso de vehículos es la clave del éxito en este modo de juego en equipo, donde los jugadores deben conducir unidades cargadas de explosivos hacia las bases de sus oponentes para ganar puntos.

Cómo descargar e instalar Mobile Forces

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Mobile Forces, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Mobile Forces» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Mobile Forces y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Mobile Forces

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Mobile Forces con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 95/98
  • Procesador: Procesador Intel® Pentium III™ de 1 GHz o equivalente
  • Memoria: 512 MB de memoria RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica acelerada 3D de 32 MB
  • DirectX: Versión 8.0
  • Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows 9.x

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte