Mobile Empire Descargar Gratis


Descarga gratuita de Mobile Empire Juego para PC preinstalado en enlace directo. Mobile Empire fue lanzado el 26 de enero de 2018

Sobre el juego

Mobile Empire es un juego de simulación para PC basado en «fabricar teléfonos móviles» con un alto grado de libertad. Juegas como emprendedor en 2001. Adquiriste capital inicial de un inversor misterioso debido a tu visión única y creaste una empresa tecnológica que puede cambiar el mundo. El juego comienza en 2001 y finaliza en 2035, donde comienza con los teléfonos inteligentes de la vieja escuela en las primeras etapas de I + D y avanza hasta que las gafas inteligentes AR se pueden usar de forma independiente. En los 35 años experimentará, presenciará y conducirá el gran proceso de desarrollo de los teléfonos inteligentes. Tiene la oportunidad de convertir su empresa en la empresa de tecnología líder en el mundo.

Cómo descargar e instalar Mobile Empire

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Mobile Empire, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Mobile Empire» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Mobile Empire y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Mobile Empire

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Mobile Empire con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 (64), Windows 8 (64), Windows 10 (64)
  • Procesador: 2 GHz de doble núcleo
  • Memoria: RAM de 2048 MB
  • Gráfico: Gráficos acelerados por hardware con memoria dedicada
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido: Usar archivos DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte