Miss Kobayashi’s Dragon Maid Burst Forth!! Choro-gon☆Breath DIRECTOR’S CUT Descargar Gratis (v1.1.0)


¡La criada del dragón de la señorita Kobayashi estalló! Choro-gon☆Breath DIRECTOR'S CUT Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. ¡La criada del dragón de la señorita Kobayashi estalló! Choro-gon☆Breath DIRECTOR'S CUT fue lanzado el 26 de octubre de 2022

Sobre el juego

Miss Kobayashi recibe un mensaje: «Quiero mostrarte algo». Ella va a la casa de Takiya con Tohru, Kanna, Elma y Lucoa y queda atrapada dentro de una PC maldita… ¡Para escapar, se dan cuenta de que deben trabajar juntos y vencer todos los juegos! ¡Cambia entre Tohru, Kanna y Elma en la batalla! Disfruta de las bromas en el juego entre los dragones, así como del cálido (?) apoyo de la señorita Kobayashi… Puedes desatar tu ataque de aliento Choro-Gon☆ cargando el «D (Dragón) Gauge», que se carga con el tiempo. ¡Envía enjambres de enemigos al aire con este golpe satisfactorio! Cuando es atacado bajo ciertas condiciones, «Raging Spark» se activará, lo que dará como resultado una forma más reveladora con un poderoso poder. ¡Clasificación de puntuación incorporada para competir en línea entre jugadores de todo el mundo por la puntuación más alta! ¡Juega mucho para coleccionar «Memoria Pieces» y desbloquear nuevas ilustraciones y dramas de voz para Tohru y sus amigos! ¡Más de 30 ilustraciones populares pasadas y nuevas del autor original coolkyousinnjya, así como otros ilustradores populares!

¡¡Cómo descargar e instalar Dragon Maid Burst Forth de Miss Kobayashi!! Choro-gon☆Aliento CORTE DEL DIRECTOR

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. ¡¡Una vez, la chica dragón de la señorita Kobayashi estalló!! Choro-gon☆Breath DIRECTOR'S CUT terminó de descargarse, haz clic con el botón derecho en el archivo .zip y haz clic en «Extraer a Dragon Maid Burst Forth de Miss Kobayashi». Choro-gon☆Breath DIRECTOR'S CUT” (Necesitarás 7-Zip para esto, que puedes obtener aquí).
  4. ¡¡Haz doble clic en Dragon Maid Burst Forth de Miss Kobayashi!! Choro-gon☆Respira la carpeta DIRECTOR'S CUT y ejecuta la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

¡La criada del dragón de la señorita Kobayashi estalló! Descarga gratuita de Choro-gon☆Breath DIRECTOR'S CUT

¡Haz clic en el botón de descarga a continuación para comenzar Dragon Maid Burst Forth de Miss Kobayashi! Choro-gon☆Breath DIRECTOR'S CUT Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-1035G4
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GT1030
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte