Mindfulness Simulator – ASMR Meditation Game Descargar Gratis


Mindfulness Simulator – Juego de meditación ASMR Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en enlace directo. Mindfulness Simulator: el juego de meditación ASMR se lanzó el 21 de junio de 2022

Sobre el juego

Simulador de atención plena: experiencias de juego de meditación ASMR para calmar, inspirar y dejar volar tu mente. Pasea libremente por el bosque como tu propio ego o como una piedra. Explore el entorno generado por procedimientos y escuche las enseñanzas de Alan Watts sobre atención plena, meditación, paz y amor. Juega con el césped ASMR mientras lo recorres en diferentes climas y horas del día. Sólo sé cuidadoso. Relájate en un cautivador escenario natural con densas atmósferas, acompañado de una original banda sonora compuesta únicamente para la relajación mediante ritmos binaurales. Diseñado para inspirar y relajar, el juego incorpora visualmente efectos psicodélicos respaldados por investigaciones para alentar a las personas a explorar su conciencia y estados internos más profundos. Principalmente para aquellos que sufren de mayor estrés, ansiedad y otros problemas de salud mental. Después de una sesión libre habrán cambiado aspectos del ambiente y del estado de ánimo. Después de ingresar al mundo, se le presenta una hora del día y el clima en algún lugar del mundo. También estás en algún lugar de un bosque generado por procedimientos donde puedes caminar, explorar y perderte por completo.

Cómo descargar e instalar Mindfulness Simulator – Juego de meditación ASMR

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Mindfulness Simulator – ASMR Meditation Game haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Mindfulness Simulator – ASMR Meditation Game» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que recibirá aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Mindfulness Simulator – ASMR Meditation Game y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Mindfulness Simulator – Descarga gratuita del juego de meditación ASMR

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Mindfulness Simulator – Descarga gratuita del juego de meditación ASMR con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Win10 64 bits
  • Procesador: i3-4130 a 3,3 GHz / AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GTX1050ti / R9 280
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte