Mighty Goose Descargar Gratis

Mighty Goose Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Mighty Goose fue lanzado el 5 de junio de 2021

Sobre el juego

Viaja por la galaxia, persigue el mal. Esta es la vida de Mighty Goose. ¡Uno de los cazarrecompensas más famosos de la galaxia! En esencia, Mighty Goose es un tirador de carreras y disparos apretado y de desplazamiento lateral que pondrá a prueba tus habilidades, tiempo y reflejos. Sobre la base de esta sólida base de arcade, el juego agrega toneladas de armas locas, máquinas de guerra, actualizaciones y secretos. Asume el papel de Mighty Goose y lucha contra el Rey del Vacío. Este monarca conquistador de galaxias comanda un vasto ejército de esbirros y monstruos mecanizados. Tratar con estos villanos significa viajar a mundos distantes y enfrentar todos los peligros posibles. Pero no te preocupes, ¡no hay problema para el legendario Mighty Goose!

  • Experiencia de correr y disparar de ritmo rápido con controles estrictos.
  • Lucha contra jefes en pantalla completa que pondrán a prueba tus habilidades, tiempo y evasión.
  • Personaliza tu estilo de juego con una combinación de fichas de mejora, armas secundarias y personajes asistentes.
  • Controla devastadoras máquinas de guerra para diezmar grandes grupos de enemigos.
  • Personajes, vehículos y mundos de pixel art animados y bellamente diseñados.
  • Una gran banda sonora con melodías nítidas de synth rock y funky jazz fusion. Compuesto por Dominic Ninmark (Moonrider, Blazing Chrome, Gravity Circuit).

Descargue e instale Mighty Goose

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Mighty Goose termine de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Mighty Goose» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Mighty Goose y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Mighty Goose

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Mighty Goose con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Procesador de doble núcleo de 2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Una tarjeta gráfica nVidia o AMD con los controladores más recientes, al menos 512 MB de memoria de video dedicada
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Depósito: 500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte