Midnight School Walk Descargar Gratis


Midnight School Walk Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Midnight School Walk se lanzó el 11 de agosto de 2022

Sobre el juego

«Últimamente he tenido sueños extraños… sueños sobre una chica que sufre…» ¡En el verano del tercer año de secundaria, el club de cine del que es miembro se enfrenta a una crisis de supervivencia! Haz una película del festival de cultura, si no impresionas a la audiencia, el club de cine se verá obligado a descartarla. Si no se te ocurre una idea para una película, el único amigo próximo del club de cine del mismo nombre sugiere filmar una película de terror en el edificio de la vieja escuela en los terrenos de la escuela secundaria. El elenco de la película es lo que una niña! ¡Ve por el efecto del puente colgante y crea lo que parece ser un fenómeno extraño y las chicas están encantadas de encontrarse solas en un edificio de la vieja escuela en una situación atrevida…! Con mucho gusto aceptó la sugerencia y por la noche solo con una chica puede ir al edificio de la vieja escuela para ver el lugar. – Pero lo que les esperaba en la vieja escuela era algo inesperado. Los problemas y misterios de la niña que se cruza. — ¿Será capaz de mantener vivo el cineclub?

Cómo descargar e instalar Midnight School Walk

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Midnight School Walk haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Midnight School Walk» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Midnight School Walk y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Paseo escolar a medianoche descargar gratis.

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Midnight School Walk con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 (21H2 de 64 bits o superior) / Windows 11
  • Procesador: CPU Intel Core de cuarta generación o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 1920 x 1080 píxeles o más
  • DirectX: Número 12
  • Almacenamiento: 1000 MB de espacio disponible en disco
  • Comentarios adicionales: Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte