Midnight Saga: The Monster Descargar Gratis


Midnight Saga: The Monster Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Midnight Saga: The Monster se estrenó el 6 de octubre de 2022

Sobre el juego

Atrapados en otra dimensión, tú y tus amigos debéis luchar para sobrevivir y derrotar a los monstruos que acechan en las sombras. ¡Asegúrate de agarrar un arma mientras tu tranquila noche de Halloween se convierte en una aventura fuera de este mundo! The Midnight Saga: The Monster es una novela de terror de fantasía interactiva de 355,000 palabras de CC Hill donde tus decisiones determinan la historia. El juego está basado en texto, con obras de arte que representan momentos clave de la historia, criaturas fantásticas y una variedad de monstruos que encontrarás en tu viaje. Halloween, truco o trato, decoración espeluznante y todos los dulces que puedas comer. Ese es el plan para la noche antes de irse a casa a cuidar a su sobrina y sobrino, pero las cosas no siempre salen según lo planeado. Arrojado de tu propia línea de tiempo, debes luchar contra monstruos antes de poder regresar a casa. Mientras lo hace, coleccione o fabrique armas, coma sus dulces favoritos y descubra la verdadera historia detrás de un cuento infantil espeluznante. Descubre el significado de tu marca de nacimiento y lo más importante, descubre tu destino.

  • Juega como Cis, Trans o No Binario; gay, heterosexual, bi, culo, romántico o poli.
  • Personaliza completamente tu personaje. (Incluso puede nombrar partes específicas del cuerpo para escenas calientes opcionales)
  • Disfruta del tiempo en familia y del vínculo con tu sobrina y sobrino: puedes elegir cómo se dirigen a ti a lo largo del juego.
  • Haz amigos, enamórate o simplemente míralos correr por sus vidas.
  • Lucha contra monstruos aterradores, patrulla, explora una nueva dimensión, recolecta objetos y conoce criaturas fantásticas.
  • ¡Destruye monstruos! O dejarla por muerta.
  • Desbloquea una escena secreta al no morir en una sola carrera.
  • Elige uno de los tres finales, que cambian mucho según las acciones que realices y las relaciones que construyas.

Descargar e instalar Midnight Saga: El Monstruo

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Midnight Saga: The Monster, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Midnight Saga: The Monster» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Midnight Saga: The Monster y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Saga de medianoche: El monstruo Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Midnight Saga: The Monster con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: 7

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte