Midnight Club 2 Descargar Gratis


Midnight Club 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Midnight Club 2 fue lanzado el 1 de julio de 2003

Sobre el juego

Los miembros del sindicato de carreras callejeras ilegales más notorio del mundo se reúnen todas las noches en las calles de Los Ángeles, París y Tokio. Encuéntrate en la posición de un retador sin experiencia ansioso por entrar en esta sociedad secreta y vencerlos a todos uno por uno. Agregue un insulto a la lesión al ganar los avances de oponentes derrotados en el camino a convertirse en campeones internacionales. Recuerde que no hay reglas. Usa todas las rutas, atajos y métodos de conducción necesarios para llegar a estos puntos de control y llegar a la meta antes de que tu oponente tenga una oportunidad. La policía sabe que estás ahí fuera, que no te atrapen.

Descarga e instala Midnight Club 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Midnight Club 2, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Midnight.Club.2.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Midnight Club 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: este juego no es compatible con Windows 7 o Vista.

Descarga gratuita de Midnight Club 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Midnight Club 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® 2000 / XP (no compatible con Windows Vista)
  • Procesador:Procesador Intel Pentium III de 800 MHz o AMD Athlon de 800 MHz o Intel Celeron de 1,2 GHz o AMD Duron de 1,2 GHz
  • Memoria: 128 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica de 32 MB con controladores compatibles con DirectX 9.0 («GeForce2» / «Radeon 8500» o superior)
  • Versión de DirectX: DirectX 9.0
  • Disco duro: 1,4 GB de espacio en el disco duro
  • Tarjeta de sonido
  • Entrada: teclado y ratón

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte