Middle-earth: Shadow Of War Descargar Gratis

Middle-earth: Shadow of War Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Middle-earth: Shadow Of War fue lanzado el 9 de octubre de 2017

Sobre el juego

Ve tras las líneas enemigas para forjar tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Sea testigo de cómo el galardonado Nemesis System crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor y se enfrenta a todo el poder del Señor Oscuro Sauron y sus espectros del anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media. En Middle-earth ™: Shadow of War ™ no se olvida nada.

Descarga e instala la Tierra Media: Shadow of War

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Middle-earth: Shadow of War haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Middle-earth: Shadow of War.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Middle-earth: Shadow of War y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Middle-earth: Shadow of War

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Middle-earth: Shadow of War. Descarga gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 con actualización de plataforma
  • Procesador: AMD FX-4350, 4,2 GHz / Intel Core i5-2300, 2,80 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: AMD HD 7870, 2 GB / NVIDIA GTX 660, 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacén: 70 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Requiere X64

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.