Mental Hospital – Child Of Evil Descargar Gratis


Mental Hospital – Child Of Evil Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. Mental Hospital – Child Of Evil fue lanzado el 14 de enero de 2022

Sobre el juego

Trabajas como reportero para un pequeño periódico local. Una buena tarde, recibe un mensaje de su amiga Ada de que algo místico está sucediendo cerca del Hospital Psiquiátrico de Santa Mónica. ¡Los psicópatas más desesperados de todos los estados fueron llevados allí! Así que coges una cámara de vídeo y decides comprobar lo que realmente estaba pasando allí. ¡Pero la historia en la que estás a punto de embarcarte es tan aterradora que la recordarás por el resto de tu vida! Y solo depende de ti si puedes desentrañar y sobrevivir a esta maraña de caos y terror. Siete razones para descargar Mental Hospital ahora:

→ Resuelve el misterio de los fenómenos místicos que se rumorean;
→ Muchos monstruos y animales aterradores.
→ Muchos niveles disponibles para completar.
→ Una trama emocionante e impredecible no te dejará indiferente.
→ Impresionantes gráficos.
→ Un juego de terror perfecto: jugabilidad intensa, monstruos aterradores, gritos repentinos y una atmósfera espeluznante.
→ Te acompañan los sonidos naturales del entorno, que transmiten el efecto de presencia y te sumergen en la locura.

Cómo descargar e instalar Mental Hospital – Child Of Evil

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Cuando Mental Hospital – Child Of Evil haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Mental Hospital – Child Of Evil» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que recibirá aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Mental Hospital – Child Of Evil y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Mental Asylum – Child of Evil descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Mental Hospital – Child Of Evil con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Intel i5-4590/AMD Ryzen 5 1600X o superior
  • Gráfico: NVIDIA GTX 970 / AMD equivalente o superior
  • DirectX: versión 11
  • Depósito: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte