Mendel Descargar Gratis

Mendel Free Download PC juego preinstalado en el enlace directo. Mendel fue lanzado el 6 de septiembre de 2018

Sobre el juego

Mendel es una caja de arena para la creatividad científica. Controla una sonda en un planeta distante, recolecta muestras de las extrañas flores nativas y haz que crezcan juntas para crear nuevos híbridos. Observe cómo sus genes se fusionan y mutan, al igual que los de nuestro propio mundo, produciendo nuevas y extrañas creaciones que crecen en sus jardines alienígenas.

  • Cría el tuyo Proteo. No hay goles, no hay goles, no hay presión. Solo un cajón de arena tranquilo para experimentar, crear y relajarse.
  • Decenas de miles de posibles plantas surrealistas
  • Observe cómo sus plantas cambian y mutan a medida que sus genes se combinan y reorganizan, como este o nuestro propio mundo.
  • ¡Inspirado por la ciencia! Mendel es el primer juego en recibir el Premio al Entendimiento Público de la Fundación Alfred P Sloan por reconocer su compromiso de mostrar lo hermoso que es el mundo de la genética.

Cómo descargar e instalar Mendel

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Mendel termine de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Mendel» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Mendel y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Mendel

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Mendel con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel i5 de doble núcleo a 2 GHz +
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Intel 4xxx o mejor
  • Depósito: 150 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: A bordo

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte